Nuevo subforo dedicado al Cubot X16

Hola , ha actualizado alguien el cubot x16 , me dice que hay una actualización disponible pero en otras marcas hay veces que con las actualizaciones van peor los aparatos .
Por si el sirve a alguien la información os comento que el vibrador es muy pobre y no te enteras que te estén llamando , entiendo que tiene que ser minúsculo para entrar en el móvil , y se hecha de menos algún sensor mas tipo brújula etc...
por lo demás va bien en general.
SALUDOS CORDIALES.
 
Hola a tod@s, acabo de comprar tres cubot, y son una pasada, con uno ( el de mi mujer,) he estado toda la tarde configurándolo y metiendo apps, cuentas y configurardo apps, pero a mitad de la tarde me ha salido un mensaje de actualización y he declinado por ahora, no se si será mejor o no, alguien lo ha hecho, tengo que configurar los otros dos de mis cuñaos y voy a esperar a ver quien da alguna opinión o ha hecho la actualización. La verdad que va como un tiro en las primeras que he probado, la música o los mensajes hay que ponerlas en la memoria interna ya que la externa no los pilla bien, he activado el depuración usb, ubicaciones simuladas y lo de seguridad, mañana seguire probando. un saludín a todos
 
Hola Valentin , yo andaba igual que tu con la duda , al final he actualizado y no he notado diferencia en general , eso si después de algún reinicio , antes y recién actualizado empece a creer que había metido la pata y note retrasos al abrir alguna aplicación . Después de que se te halla actualizado habre varias aplicaciones o todas las que usas normalmente , las cierras y reinicias el dispositivo . Espero que te sirva de algo esta umilde información.
SALUDOS.
[DOUBLEPOST=1448551023][/DOUBLEPOST]Hola , ¿como anda el tema para rotear este teléfono de forma segura ?
Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas.
 
Yo también llevo días mirando lo del root... Parece que por el momento no hay manera. Ha probado alguien con "root genius"? He leído que este método funciona en muchos terminales.
Otra duda: Si pruebo a rootear con, por ejemplo, root genius, ¿hay algún riesgo de brickear el terminal? Gracias.
 
Hola, ya le encontré un problema gordo al x16 y similares (doble cristal); después de la experiencia vivida con un cubot x9 al que se le inflo la batería ,a este se le deformo la parte trasera abombándose la misma y que gracias a su elasticidad no provoco mayor problema (sustitución de batería y listo ) , cuando ocurra lo mismo en mi x16 (cosa predecible por su batería china) al ser por las dos caras rigido completamente ,lo normal es que pete por algún sitio .
En resumen , hay que hacerse con terminales con batería extraíble o por lo menos con una de sus carcasas de plástico para poder detectar a tiempo la deformación de la batería y evitar accidentes , que Dios quiera que me confunda pero esta va a ser la causa de muerte de nuestros x16 y/o móviles de similar fabricación.:coldsweat::fearscream::sob:

¿ algun valiente ha rooteado ?
SALUDOS.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba