Nuevo subforo dedicado al Elephone Vowney

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Diamante
12 Jul 2013
11.708
18.988
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi8
Aqui llega un nuevo apartado especifico para el nuevo modelo de la marca , el Vowney , que sobre el papel pinta muy bien , vamos a ver como se comporta y si finalmente Elephone sube de nivel en lo que a calidad se refiere .
@Breixo , seguimos pa'lante .

M

Meganetce

Platino
16 Mar 2013
333
27
hola compañeros andaré por aquí ya que comprado un cacharrito de estos ejejejejej en concreto el vowney lite

J

Julio_Exr

Simdualero de Bronce
1 Jun 2014
20
0
Mi 8
Ya veremos, cuando salga por fin, porque llevan ya un par de veces retrasando los lanzamientos. Yo estoy esperando ese día desde agosto. De momento los mejores precios están en everybuying y coolicool . Pero la verdad que en coolicool no he comprado nunca y en everybuying lo hice hace más de un año ya y me tardó 30 días. Ya veremos cuando salgan algunos reviews si nos decidimos.
Saludos a todos!

kzires

kzires

Simdualero de Bronce
3 Oct 2015
22
1
¿Lo tendremos para reyes?,...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk

J

Julio_Exr

Simdualero de Bronce
1 Jun 2014
20
0
Mi 8
Yo al final si que me decidí a comprarlo con un cupón del 20%. Sólo esperó que no se retrase más, si va todo bien, el día 30 lo envían y si cuento unos 20 o 30 días, quizá me llegue antes de año nuevo

M

Meganetce

Platino
16 Mar 2013
333
27
Pues siento decirte que lo han vuelto a retrasar

kzires

kzires

Simdualero de Bronce
3 Oct 2015
22
1
Joer, no va a llegar nunca

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Diamante
12 Jul 2013
11.708
18.988
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi8
Joer, no va a llegar nunca

Es una incognita... estos de elephone van a modelo por mes ( exagerando un poco ) , poco soporte y poca seriedad , variaciones inesperadas en las especificaciones finales , roms a medio cocinar ... ese no es el camino para hacerse un nombre entre los mas grandes , les queda mucho camino.
Me mataron con el "olvido" del led de notificaciones en el P8000 .

M

Meganetce

Platino
16 Mar 2013
333
27
A mi me han decepcionado mucho con lo que están haciendo mira que es un terminal guapísimo y que por prestaciones es un alto gama a buen precio pero están echando todo por la borda que pena

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.