Nuevo subforo dedicado al Elephone Vowney

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Aqui llega un nuevo apartado especifico para el nuevo modelo de la marca , el Vowney , que sobre el papel pinta muy bien , vamos a ver como se comporta y si finalmente Elephone sube de nivel en lo que a calidad se refiere .
@Breixo , seguimos pa'lante .
 
hola compañeros andaré por aquí ya que comprado un cacharrito de estos ejejejejej en concreto el vowney lite
 
Ya veremos, cuando salga por fin, porque llevan ya un par de veces retrasando los lanzamientos. Yo estoy esperando ese día desde agosto. De momento los mejores precios están en everybuying y coolicool. Pero la verdad que en coolicool no he comprado nunca y en everybuying lo hice hace más de un año ya y me tardó 30 días. Ya veremos cuando salgan algunos reviews si nos decidimos.
Saludos a todos!
 
¿Lo tendremos para reyes?,...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Yo al final si que me decidí a comprarlo con un cupón del 20%. Sólo esperó que no se retrase más, si va todo bien, el día 30 lo envían y si cuento unos 20 o 30 días, quizá me llegue antes de año nuevo
 
Joer, no va a llegar nunca

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 
Joer, no va a llegar nunca

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
Es una incognita... estos de elephone van a modelo por mes ( exagerando un poco ) , poco soporte y poca seriedad , variaciones inesperadas en las especificaciones finales , roms a medio cocinar ... ese no es el camino para hacerse un nombre entre los mas grandes , les queda mucho camino.
Me mataron con el "olvido" del led de notificaciones en el P8000 .
 
A mi me han decepcionado mucho con lo que están haciendo mira que es un terminal guapísimo y que por prestaciones es un alto gama a buen precio pero están echando todo por la borda que pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba