NOTICIA Nuevo subforo para el Honor V8

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Modelos tan impresionantes como este hay pocos:
- 5,7 pulgadas 2,5D 2K
- Procesador HiSilicon Kirin a 2,5 GHz
- 4Gb de Ram y 64Gb de Rom
- Doble cámara trasera con lentes Leica y con el sensor Sony IMX286
- Batería de 3500mAh
- LTE, NFC, OTG, conector tipo C, etc, etc, etc...

Se nos cae la baba solo de pensarlo. :fearscream::hearteyes:
No podíamos dejar de reservar un espacio exclusivo para un modelo tan exclusivo.
Muchas gracias a @sakil por todo lo aportado :up:
Un saludo
 
Fantástico que se haya abierto un foro! Es como si este super-terminal pasara sin pena ni gloria. Espero que me llegue esta semana próxima el modelo de 64 gb

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
 
Fantástico que se haya abierto un foro! Es como si este super-terminal pasara sin pena ni gloria. Espero que me llegue esta semana próxima el modelo de 64 gb

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Me alegro de ver movimiento :up:
Espero que nos cuentes muchas cosas sobre él, y que todas sean buenas.
Un saludo :wink:
 
Cuando me llegue el terminal lo probaré todo, intentaré desbloquear el bootloader primero, y si todo va bien pongo un tutorial en español

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
 
También tengo pensado, después de rootear, volver a poner el recovery stock para así probar si funcionan las actualizaciones OTA

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo lo he comprado aquí:
HUAWEI Honor V8 Online Shopping / Test on uuonlineshop.com

En este modelo es la web en la que más barato lo venden. El modelo más barato (full hd en lugar de 2 k, 32 gb de rom en lugar de 64 y el procesador kirin 950 en lugar del 955) lo venden algo más barato en aliexpress y otras tiendas, te recomiendo consultar para este modelo más barato en www.kimovil.com todas las opciones. Pero del modelo más bueno la mejor oferta es el link que te pongo. En teoría me llega esta semana por SF express.
 
Hola:

Yo lo he comprado aquí:
HUAWEI Honor V8 Online Shopping / Test on uuonlineshop.com

En este modelo es la web en la que más barato lo venden. El modelo más barato (full hd en lugar de 2 k, 32 gb de rom en lugar de 64 y el procesador kirin 950 en lugar del 955) lo venden algo más barato en aliexpress y otras tiendas, te recomiendo consultar para este modelo más barato en www.kimovil.com todas las opciones. Pero del modelo más bueno la mejor oferta es el link que te pongo. En teoría me llega esta semana por SF express.
Ok, muchas gracias por tu información.
 
Hola compis, como va de conectividad??, banda 800 mhz trae?, dicen que no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba