Nuevo subforo para el Xiaomi Mi Note 3

J

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
7 Ago 2014
864
427
1.960
León
xiaomi mi note 3
@jelcojal muchas gracias... Entonces aconsejas el nillkin nature?
A ver si abro un hilo de accesorios...o si algun usuario se anima?... De abrir hilos y aportes a pertenecer al staff hay una delgada línea:blush:
Venga animaros!!!
Puedes poner el link de compra de este nillkin? Gracias.
se me habia pasado:
NILLKIN TPU Suave Silicona 360 Protegerse en Todo Caso de la Cubierta Para Xiaomi Mi Nota 3 Caja Del Teléfono Para Xiaomi Nota 3 Shell Cases en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

añado también protector que pillé, que me costó pillarle el truco a ponerlo, y caundo lo puse no me convencía,pero bueno pasados un par de dias no parece tan malo, ya veremos

Xiaomi mi Nota 3 Protector de Pantalla de IMAK 2 UNIDS de La Cubierta Completa 3D Protector de Pantalla Para Xiaomi mi Nota suave Hidrogel 3 Película Protectora en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

otras opciones de protectores de pantalla que he mirado son:

Para Xiaomi mi Nota 3 Nillkin H + Pro 2.5 D Ronda borde 0.2mm Templado Protector de Pantalla de Cristal envío libre Mi Note3 (5.5 pulgadas) en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Xiaomi mi nota 3 de vidrio templado MOFi original xiaomi mi nota 3 xiaomi mi nota $ number película de vidrio protector de pantalla azul de la cubierta completa 5.5 en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Xiaomi mi Nota 3 protector de Pantalla de NILLKIN de PET Transparente Arriba Claro/Mate Protector de Pantalla Para Xiaomi mi Nota 3 Película protectora en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

y otras fundas para cuando me vaya cansando que tengo apuntadas:

Xiaomi mi nota 3 caso original MOFi xiaomi mi nota $ number contraportada dura de la PC proteger completa capas xiaomi mi nota 3 cubierta de la caja 5.5 en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Xiaomi mi Nota 3 Funda de Silicona Original Mi Note3 Silicona PC Microfibra MiNote3 Pantalla Cubierta de Blanco y Negro + PET Protector en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

soy bastante clásico jejeje, prefiero marcas conocidas, que despues los accesorios me duran un suspiro.

J

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
7 Ago 2014
864
427
1.960
León
xiaomi mi note 3
El protector ese de gel lo he pedido yo también... No me convencía mucho, pero enfin
Yo el principal problema que tuve, fue que de los 3 plásticos que vienen, dos venían tan pegados, que creí que faltaba uno. Después para ponerlo mojando con el dosificador un poco la pantalla se mueve bastante bien y no quedan burbujas.

P

patrichia

Simdualero de Bronce
3 May 2018
6
0
7
valdovinho

valdovinho

Simdualero de Oro
17 Ago 2014
151
36
535
Donde habéis comprado y por cuanto?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 66,0%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 50,9%
  • 5G

Votos: 28 52,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 24,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,8%