NOTICIA NUEVO SUBFORO XIAOMI REDMI NOTE 3

Yo estaba el 5, y salvo un pequeño problema con la APN (toco reiniciar simplemente) no hemos tenido disgustos. Acaba de saltar un aviso de actualización...alguna recomendación?
Yo he actualizado, y la verdad que a mi me va bien, aunque seria mejor la opinion de un experto.
Tambien e probado Antutu antes y despues de actualizar, y habia muchisima diferencia...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

uploadfromtaptalk1450652504713.png


uploadfromtaptalk1450652515863.png
 
Yo he actualizado, y la verdad que a mi me va bien, aunque seria mejor la opinion de un experto.
Tambien e probado Antutu antes y despues de actualizar, y habia muchisima diferencia...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ok, gracias! Me queda una duda, diferencia en que sentido, después mejor supongo.
Buena semana
 
A pesar de todo lo que he leído aún tengo dudas de si pillarlo o no. Vengó de un Moto G (2nd gen) al que se le ha reventado la pantalla.
El tema de las notificaciones de Whatsapp, gmail, etc y la cámara (que tampoco hay muchas fotos para conparar) es lo que más me preocupa
 
A pesar de todo lo que he leído aún tengo dudas de si pillarlo o no. Vengó de un Moto G (2nd gen) al que se le ha reventado la pantalla.
El tema de las notificaciones de Whatsapp, gmail, etc y la cámara (que tampoco hay muchas fotos para conparar) es lo que más me preocupa
Hola, mi mujer y yo venimos también del Moto G ( 1 y 2 gen) y la verdad es que no hay color, una pasada. La verdad es que no hemos tenido problemas de notificaciones con el Whatsapp, salvo al principio y dandole privilegios a tope ya no ha dado más problemas, y si lo hiciera le congelo la aplicacion de seguridad y seguro que se arregla (ya lo hice en un Meizu y mano de santo :wink:).
Espero haberte sido de ayuda
 
Pues muchas gracias por tu respuesta.
Voy entonces al hilo de la conjunta de rakunten.
¿Se sabe en que tiempo aproximadamente lo recibes?
Gracias
 
Wuenas ya tengo la maquina .., Todavia no lo he visto., esta en manos de mi mujer,, me comenta que algunas apps estan en chico, aunque este configurado en ingles.., Alguna recomendación,
 
Wuenas ya tengo la maquina .., Todavia no lo he visto., esta en manos de mi mujer,, me comenta que algunas apps estan en chico, aunque este configurado en ingles.., Alguna recomendación,
Yo lo que he hecho es instalar el play store para poder colocar whattsapp, tapaltak, facebook y poco más.., porque en breve (esperemos) llegará la global multilenguaje y hay que empezar de cero todo, con lo que ahora mismo no interesa cargarle demasiado.

Lo imprescindible para ir probandolo y ver como se comporta :wink:
 
ok, pero me dice mi mujer que la play store viene en chino..¿?
Hay una manera para desde la play china, instalar todos los servicios google, incluido la play en cristiano.., busca en los hilos del redmi note3 que hay alguien que ha puesto hasta un video de como hacerlo. Yo solo te puedo asegurar que funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba