NOTICIA NUEVO SUBFORO XIAOMI REDMI NOTE 3

ok, pero me dice mi mujer que la play store viene en chino..¿?
Buenas, en la página 86 del hilo de la compra conjunta tienes un vídeo que te indica como hacerlo pero a groso modo es meterse en la app de Xiaomi Store y desde ahí buscar la palabra google y bajarte el paquete que te descarga todos los contenidos que precisa Play Store :wink:
Busca el video que te indico por si tienes dudas.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas, en la página 86 del hilo de la compra conjunta tienes un vídeo que te indica como hacerlo pero a groso modo es meterse en la app de Xiaomi Store y desde ahí buscar la palabra google y bajarte el paquete que te descarga todos los contenidos que precisa Play Store :wink:
Busca el video que te indico por si tienes dudas.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
饿了video 呀 no饿ST啊 disponible
[DOUBLEPOST=1450735805][/DOUBLEPOST]
饿了video 呀 no饿ST啊 disponible
me.lo.toi.pasando.pipa。去。却。locura
 
Alguién más tiene problemas con la alarma? Suena cuando le da la gana, supongo que tendre que desactivar el centro de seguridad para que vaya, pero es raro siendo la aplicacion nativa del telefono la que falla
 
Buenas, en la página 86 del hilo de la compra conjunta tienes un vídeo que te indica como hacerlo pero a groso modo es meterse en la app de Xiaomi Store y desde ahí buscar la palabra google y bajarte el paquete que te descarga todos los contenidos que precisa Play Store :wink:
Busca el video que te indico por si tienes dudas.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No funciona el video ha desaparecido.
Ayudaaa. Ahora que ya lo tengo no puedo hacer nada con el
 
No funciona el video ha desaparecido.
Ayudaaa. Ahora que ya lo tengo no puedo hacer nada con el

tranqui, ya somos.2.,.no estan tragico te acostumbras, jajajaja., hay borrar todo dentro de poco.,.asique.heinstado.wasapps y4 cosas.,unos telefonos.y ya
otro cazurro,habra aprender
 
tranqui, ya somos.2.,.no estan tragico te acostumbras, jajajaja., hay borrar todo dentro de poco.,.asique.heinstado.wasapps y4 cosas.,unos telefonos.y ya
otro cazurro,habra aprender
El problema es que es para mi hija de 14 años. Vienes tu y le dices que no lo puede usar? Yo no me atrevo:confounded::confounded:
Esto va a ser peor que una tragedia griega:grin::grin:
 
El problema es que es para mi hija de 14 años. Vienes tu y le dices que no lo puede usar? Yo no me atrevo:confounded::confounded:
Esto va a ser peor que una tragedia griega:grin::grin:
jajajja, estuve a punto de regalarle a mi sobre, pedir uno, mi hermano me mata, lo que dices, jajaja, tranqui estropear no lo vas a estropear, total hay que rotearlo etc,, así que aprovexa y enrreda, yo llevo 5 intentos, y nada, jajaja, voy aprendiendo
 
Saludos y agradecimientos a todos los organizadores de la conjunta RNote3 ,@guille9191 ,@vilicitano, @XoCastioX, @Breixo y demas colaboradores de este foro, amigos acabo de recibir mi Rnote3-32GB, sinceramente estoy completamente en cero, mi equipo esta en chino e Ingles, mi pregunta principal es la de cualquier novato que desea saber como hacer que mi equipo este en español,,cual es el proceso paso a paso en la opcion UPDATER: indica lo siguiente: MIUI V7.1.8.0.LHNCNCK stable 811M.

Les pido disculpas y paciencia por mis dudas. gracias de antemano por su respuesta.

Saludos
 
Saludos y agradecimientos a todos los organizadores de la conjunta RNote3 ,@guille9191 ,@vilicitano, @XoCastioX, @Breixo y demas colaboradores de este foro, amigos acabo de recibir mi Rnote3-32GB, sinceramente estoy completamente en cero, mi equipo esta en chino e Ingles, mi pregunta principal es la de cualquier novato que desea saber como hacer que mi equipo este en español,,cual es el proceso paso a paso en la opcion UPDATER: indica lo siguiente: MIUI V7.1.8.0.LHNCNCK stable 811M.

Les pido disculpas y paciencia por mis dudas. gracias de antemano por su respuesta.

Saludos
Llevas la última oficial. Tienes el morecale para traducir algo la Rom. O puedes seguir el tutorial que hay para instalar alguna rom ya traducida y funcional al 100%, como pueden ser la Sphinx o la. Eu


Enviado......
 
Lo suyo es que te pases por la chincheta de temas fijos y que te empapes a leer u poco antes de empezar a toquitear. Para ir tranquilo.

Enviado......
 
Estimado @El Xiquet, he leido el tutorial de @guille9191, que es muy practico de los 2 casos del inicio
Primer paso:
CASO A: Tenemos un rom de terceros instalada y tenemos qe volver a la stock
CASO B: Ya estamos con la rom oficial estable de fabrica

-Entiendo que estoy en el caso B, por mi rom, es decir debo realizar los pasos indicados verdad?!

Segundo paso: desbloqueo de loadloader
aqui tengo la duda en el punto 6 indica lo siguiente:
(Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta deXiaomi) a que cuenta hace referencia? debo registrarme con mi cuenta personal por ejemplo de gmail??

Estimados Amigos please, su apoyo e iluminen a este borrego extraviado!!

Gracias!!!


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba