NOTICIA Nuevo TCL P620m , mt6735 2gb de ram y 4g por 86€ (en china)

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Creo que es la primera vez que redacte algo acerca de TCL , y no sera porque no me guste la marca... He tenido la suerte de probar algun que otro terminal , pero realmente el que mas ( por haber traido y aconsejado para muchos amigos y conocidos) ha sido el s720 , un peazo movil a un precio ridiculo ,que aun a dia de hoy sigue siendo muy buena opcion. Los que habeis tenido la ocasion de poseer algun terminal de la marca estareis de acuerdo conmigo en que sus estandares de calidad superan bastante al de las marcas "baratas" chinas , y resulta un tanto chocante no verlos pujar por los puestos altos de la tabla de ventas.
En mi habitual consulta a las paginas chinas de chismes tecnologicos me he dado de bruces hoy con la presentacion del nuevo en la familia TCL , el P620m :
mtksj.com_uploads_allimg_150508_1_15050P9540M25.jpg

Lo se , lo se... se lo que estais pensando... y a mi tambien me recuerda un monton al aifon 5c , algo que parece ser moda en china , a tenor de la tendencia marcada por los Meizu m1 mini y m1 note , el xiaomi redmi 2....
Pero en este caso , los amigos de TCL se han anticipado un poco y su apuesta "economica" entraria directamente en lo mas alto de la gama baja actual ( y digo gama baja a regañadientes ). A diferencia del m1 mini y del redmi 2s , el P620m ya lleva sus 2gb de ram , detalle por el cual muchos interesados en los modelos de "la competencia" los acabaron descartando.
A mi me ha parecido una pasada de terminal para el precio con el que sale , tanto que ya estoy pensando en una conjunta del mismo.
files.mgsm.pl_news_4706_tcl_p620mono_15419_th.jpg

Y es que ... jolin , ya se que lo he dicho en el titulo... pero es que 86€ por este movil me parece una ganga impresionante. Imaginaos que llega a las tiendas a las que tenemos alcance a un precio de 130€ ( con un sobrecoste de un +50% )....
Pero parad, parad , que todavia no os he contado todo... No os vayais a creer que la cosa acaba con un buen procesador (mt6735) y una buena memora ram...no , hay mas , mucho mas... Al igual que el reciente Lenovo K3 Note , el P620m incorpora Maxxaudio que enriquece la experiencia de sonido y una camara trasera de 13 megapixels con apertura f2.0 y tecnologia PDAF ,que permite un enfoque mucho mas rapido , consiguiendo mucha nitidez en fotos "en movimiento". En la parte delantera nos encontramos con unos nada despreciables 5 megapixels.
bbzme.qiniudn.com_wp_content_uploads_2015_05_130755301976562068.jpg


El conjunto se completa con una pantalla HD (720p) de 5 pulgadas con tecnologia IPS, tecnologia de doble canelacion de ruido , 16gb de memoria interna , dual sim (4g-3g/2g) y una bateria de 2.400mAh.
Y , como no podria ser de otro modo , con Android 5.0 (lollipop) en sus entrañas.

¿Y tu, como ves al nuevo ?

Gracias por leerme! :wink:

@androidzinho
movilesdualsim.com​
 
El otro día preguntaban en el hilo de recomendación de conjuntas por un móvil económico desde luego este pinta muy muy muy bien. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Vaya se ve impresionante una verdadera ganga me quedó pendiente, si no es para mi, es un regalazo para hacer a quien lo necesite
 
Como mola el peque de TCL :smile:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Se sabe algo de cuadno estará disponible? Después del TCL 3S, este me parece una pasada. TCL está atacando fuerte a la competencia....
[DOUBLEPOST=1437526756][/DOUBLEPOST]Entre Meizu y TCL, no van a dejar Xiaomi, ZTE, Lenovo y Huawei con cabeza...pq tienen la clientela asegurada que sino...
[DOUBLEPOST=1437526825][/DOUBLEPOST]LO digo, porque en taobao ya se vende. Yo creo que están esperando a traducir la rom para comercializarlo para España...
 
Se sabe algo de cuadno estará disponible? Después del TCL 3S, este me parece una pasada. TCL está atacando fuerte a la competencia....
[DOUBLEPOST=1437526756][/DOUBLEPOST]Entre Meizu y TCL, no van a dejar Xiaomi, ZTE, Lenovo y Huawei con cabeza...pq tienen la clientela asegurada que sino...
[DOUBLEPOST=1437526825][/DOUBLEPOST]LO digo, porque en taobao ya se vende. Yo creo que están esperando a traducir la rom para comercializarlo para España...
Ya he preguntado varias veces, la versión que se vende no es wcdma,lástima.... lo he visto en aliexpress por unos 105€

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Ya he preguntado varias veces, la versión que se vende no es wcdma,lástima.... lo he visto en aliexpress por unos 105€

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
La que se vende en china o la que se vende en ali? Pues que putadilla jejeje, a ver si venden ya la wcdma!

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba