CONSULTA Nuevo teléfono

Mejor que sea de 1 de RAM y por lo menos de 16 de almacenamiento
 
Empanado mas bien. Iba contestar en otro sitio y al final medio conteste en dos a la vez. Perdona. Caray llevo un día de ni saber lo que pongo.
Por que no miras un xiaomi que sea qualcomm?
 
Pues no lo se, se que siempre te quedara mirar alguna compra de segundas. Siempre hay alguien por el foro vendiendo cositas. Pero piensa que si es qualcomm esta la scene garantizada
 
Yo he estado mirando para una amiga algo en ese estilo, y las dos opciones que mas me convencieron fueron:
Xiaomi redmi2 el de 1gb de ram, 4,7 pulgadas 8gb rom
Y el Lenovo k30w 1 gb RAM, 5 pulgadas 16gb rom, en mi caso optó por el xiaomi. Precios entre 100-120€

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola chicos: Quiero comprarle a mi hija un móvil, que tenga buena cámara (8mpx) mínimo y (5mpx) las pulgadas, entre 4 y 5. 1 Gb de ram, me da igual la marca, pero eso sí, que tenga nuestro soporte detrás :up:. Ahh!!! El precio, sobre los 100 €. Como mucho

Un saludo y gracias.
Te he enviado un MP.
 
Es un móvil de 5 pulgadas con qualcomm 410 64 bits 4G, con 1 gb de ram y 8 de almacenamiento, posibilidad de SD, android 4.4.4.camara de 8 mpx y 2 mpx para selfie. y va genial, a mi me salió por 109€ con 20 de saldo en reyes.
Ahora no se como andara en yoigo prepago,y mi hijo esta contentísimo con él, y le da buena tralla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba