NOTICIA Nuevo tema para Xiaomi en MIUI 8 con modo noche incluido

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
MIUI-8.jpg


Una de las capas de personalización que más gustan en el mundo Android es la de Xiaomi, y hoy tenemos una buena noticia para todos los poseedores de un móvil Xiaomi, dado que hay nuevos temas para Xiaomi en MIUI 8 con una versión parecida al modo noche.

Xiaomi es una de las marcas que más trabaja su capa de personalización, pero a la vez, es una de las que más tarda en actualizar en una versión de Android. Nos encontramos que siempre van una o dos versiones por detrás en Android de las grandes marcas, pero lo bueno es que siempre tienen las últimas funciones y una fluidez espectacular que hace olvidar todo eso.

Uno de los aspectos que más le gusta a la gente que tiene un Xiaomi es la gran personalización que hay en MIUI. Hoy os vamos a traer un nuevo tema que ha sacado la compañía oficialmente para todos sus móviles con la última versión de MIUI disponible – MIUI 9 todavía no ha sido lanzado oficialmente, sigue en fase de prueba-.

Descarga este nuevo tema para Xiaomi compatible con MIUI 8

Xiaomi-MIUI-8-New-Offical-Theme-Geometry-Featured-438x332.png


Ya está disponible para descargar este nuevo tema llamado Geometry de forma gratuita. Os vamos a dejar algunas capturas de pantalla enseñándoos cómo es. Vemos un pack de iconos nuevos rediseñado que nos trae un estilo bastante parecido al que vemos en los móviles chinos.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_06_s_437d13a2391f6a765c2a12fb259cd8354.jpg


Nos encontramos con algunos nuevos fondos de pantalla con figuras geométricas que nos dejan ver el por qué de su nombre. Todo está rodeado de figuras geométricas, sea de círculos, cuadrados o rectángulos. Lo mejor de este tema es su nuevo widget del reloj que se va moviendo según la gravedad.

Otra cosa a destacar es el modo noche que hemos comentado en el título. Este tema para Xiaomi llamado Geometry está disponible en una versión negra en la que aparte de los fondos de pantalla, todo estará con un tono oscuro. Una solución para todos los que quieren el modo noche en su móvil Xiaomi pero que no lo pueden tener.

acdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es_app_uploads_2017_06_Xia00126af868bab342a5c20a1d7cc216ef.png


Para descargarlo, solo necesitamos ir a la tienda oficial de Xiaomi que ya viene instalada en nuestro móvil y buscar por su nombre. A algunos usuarios les sale que solo está disponible en China pero también para otros está disponible de forma mundial, por lo que puede ser que al principio pueda no aparecerte y que tarde en estar disponible de forma internacional.

IMG_20170630_130951.jpg

He instalado el Geometry Black y me ha gustado bastante... El único fallo es en la notificación de Spotify cuando tienes una música reproduciéndose, solo sale el icono en blanco (en la barra de notificaciones) y letras negras que no se ven. Con el tema stock también pasa algo similar...

IMG_20170630_132115.jpg


Fuente: Temas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba