Nuevo THL 5000T

joselpx

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
819
Móvil
Redmi Note 5
Buenas simdualeros,

después de la resaca del MWC, he estado leyendo aquí , y en otros lugares, sobre esta nueva versión reducida del THL 5000, que tiene lo mejor del bicho de THL, su batería, a un precio bastante bastante asequible, unos 165€, que comparados a los actuales precios del THL5000 ( rondando los 240€), no se a vosotros, pero a mi, que estoy observando el mercado de cerca, me parece una opción muy interesante.

La verdad es que de momento no hay demasiada información al respecto,al ser tan nuevo, no tiene ni subforo aquí! pero si alguien tiene más datos, fotos, o cualquier comentario a hacer, ME INTERESA, así que abro este hilo, para ver si hay más gente como yo y hay movimiento en el foro, o esto se hunde...

Un saludo!

PD: la T es de Tesla, no?
 
Vaya 128€.. muy buen precio, cuando lo tengas ya nos informarás que tal.

EN cuánto al Hall IC... estuve intentando investigar y quizás podría ser la tecnología que hace que al abrir la tapa de la funda del THL5000 hace que se desbloquee la pantalla.... no es seguro, peor googleando, ademñas de conr efrigeradores:smile:, relacionaban ese Hall IC con tecnologías de ese tipo, y la verdad es que la función esa junto con el reloj que tiene el THL5000, me gusta mucho, a ver si cuándo le llegue al compañero, o empiece a haber más movimiento por la comunidad, youtube, etc. hay más información al respecto y salimos de dudas.

Saludos.
 
Bueno, buscando he encontrado esto
  • what is hall ic?
  • THL Mobile
    Thank you for your mail.
    The HALL IC is a kind of magnetic sensor, including a hall element and using Hall effect. The HALL IC is a Hall Effect switch, for low voltage battery operated systems used as a switch replacement. The chip operates in awake and sleep modes. In the awake mode in the presence of a sufficiently strong North or South magnetic flux, the output will swith to a logic LOW state, the Bop state.
Lo he intentado traducir y no hay quien lo entienda, asi que si hay alguien que maneje mas o menos decentemente el ingles igual nos saca de dudas
 
Lo poco que entiendo es que se trata de un sensor magnético que permite manejar el flujo de voltajes, supongo que esto depende de la cantidad de trabajo que este soportando el móvil en diferentes estados, por ejemplo ejecutando un juego, realizando una llamada, etc.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba