Nuevo truco de VODAFONE

  • mejor tarifa movil

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
#1
Hoy he visto con sorpresa que me cobraban varias llamadas de 1 segundo al precio de 0,1990€, más caro que la llamada de 1'32" que hice a continuación al mismo número.

Puesto en contacto con el SAC (el 123) me responden que es el costo de un nuevo servicio que han activado por defecto a todos sus clientes, y que consiste en que cuando llamas a un número de Vødafone y está apagado o sin cobertura, te hacen una llamada a tu número cuando vuelve a estar operativo y establecen la comunicación, de esta manera te evitas el estar pendiente de si vuelve a estar operativa la persona a la que llamas. Un servicio muy INTERESANTE (según los chiquitos de Robafone). Ocurre que tú no sabes que esa llamada te costará a ti, y menos si te va a costar cara por ser en un horario de los CAROS, además tampoco te avisan que te quitarán 20 céntimos de tu bolsillo limpiamente.

Todo esto me lo han dicho después de al menos 7 llamadas, porque por una razón u otra "se les corta" la comunicación cuando reclamas algo.

Ya he preguntado si es posible darse de baja del servicio, y me han dicho que marcando el #203# se desactiva, y con el *203# lo activas. A mi pregunta de que si no sería más legal que cada cual lo activara y no te vieras obligado a desactivarla, la contestación ha sido el silencio.

Así que ya sabéis los que tenéis a Robafone como operador, que para que no nos roben ni a nosotros ni a nuestros familiares o amigos, es imperioso el marcar #203# para desactivar este TIMO.