NOTICIA+ Nuevo truco para los Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Note 9 Pro, Note 9S…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
truco-moviles-xiaomi.png


¿Tienes un dispositivo Xiaomi Redmi? Hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Una actualización está llegando a los dispositivos que les permite realizar un nuevo truco en la configuración de llamadas. No es nada complicado y se está implementando de forma global. Gracias a este truco podrás grabar las llamadas telefónicas de forma extremadamente sencilla en tu smartphone Xiaomi. ¿Quieres saber cómo? Solo necesitas la aplicación de Teléfono de Google. Con ella y su reciente actualización podrás tener este truco activado en tu Xiaomi.

Graba las llamadas en tu Xiaomi gracias a la aplicación de Teléfono de Google

grabar-llamadas.jpg


Desde hace poco Google ofrece su aplicación de teléfono en Google Play para la gran mayoría de dispositivos Android. Ya no es necesario tener un Pixel para poder disfrutar de esta aplicación y sus ventajas. Ahora que los móviles Xiaomi pueden instalarla se está implementando una actualización para que estos mismos puedan grabar llamadas.

Esta actualización se está implementando en estos momentos de forma internacional, por lo que podría tardar un poco en mostrarse en Google Play. Para poder grabar llamadas en tu móvil Xiaomi debes descargar la última versión de la aplicación Teléfono de Google. Cuando lo hagas solo deberás abrirla en tu móvil Xiaomi, realizar una llamada y ver si te muestra la opción de grabar.

Si no aparece esta opción tendrás que esperar unos días más hasta que llegue una actualización a través de Google Play. Tras actualizar ya podrás hacerlo con suma facilidad. Cuando grabes una llamada se guardará en el almacenamiento interno de tu dispositivo y la podrás consultar cuando quieras. Eso sí, el proceso no se hace de forma automática: debes pulsar sobre grabar cada vez que quieras guardar la conversación.

Los móviles que se pueden aprovechar de este nuevo truco

No todos los dispositivos del mercado, ni del catálogo de Xiaomi se pueden aprovechar de este truco. Como bien cuentan en MovilZona la actualización está llegando para los Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9S y Redmi Note 9 Pro. Será en las próximas semanas cuando más dispositivos de la compañía puedan aprovecharse de esta novedad.

En Google Play hay muchas aplicaciones para grabar las llamadas de forma automática, pero hacerlo a través del propio marcador de Google es uno de los trucos que ofrece esta aplicación y no la oficial de Xiaomi.

¿Qué te parece este truco para móviles Xiaomi? ¿Lo vas a probar cuando esté disponible?

Fuente | MovilZona

La entrada Nuevo truco para los Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Note 9 Pro, Note 9S… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
buenas noches, en mi caso (a falta de unas pruebas mas mañana) NO me funciona me la he bajado, he actualizado la app y no hay ningun cambio en cuanto a algun comando para grabar,
pero he encontrado este video cuya aplicacion parece SÏ responder a grabar
(esperando a mañana para confirmar)


Redmi note 8 pro

version: miui v12.0.3.0.Qg.... estable 2.0G

video:

y la aplicacion fuera de google store: https://www.apkmirror.com/apk/nll/cal...

esta aplicacion si parece que me graba.

por si a alguien le funciona o la necesita,
ahí está
 
buenas noches, en mi caso (a falta de unas pruebas mas mañana) NO me funciona me la he bajado, he actualizado la app y no hay ningun cambio en cuanto a algun comando para grabar,
pero he encontrado este video cuya aplicacion parece SÏ responder a grabar
(esperando a mañana para confirmar)


Redmi note 8 pro

version: miui v12.0.3.0.Qg.... estable 2.0G

video:

y la aplicacion fuera de google store: https://www.apkmirror.com/apk/nll/cal...

esta aplicacion si parece que me graba.

por si a alguien le funciona o la necesita,
ahí está
......................

Deciros, que a mí no me ha funcionado,
No sé si por falta de destrezas o porque simplemente este programa falla en mi móvil:tired:




(Y aquí es cuando me siento en el suelo y pataleo lleno de impotencia)

:rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba