NOTICIA Nuevo Xiaomi Yi Erida: un drone tan rápido como tu coche

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_drone_yi_erida_1.jpg

Xiaomi ha estado en el CES y ha presentado varios dispositivos, desde un móvil que sólo actualiza el color a una televisión más delgada que un iPhone.

Pero tras el evento en Estados Unidos y la avalancha de cifras que os contamos ayer la vida sigue y eso para la empresa china y sus 77 empresas satélite significa nuevas presentaciones y nuevos productos.

En concreto hoy se ha anunciado un nuevo drone y una cámara de acción.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_drone_yi_erida_5.jpg


Xiaomi Yi Erida: el drone más rápido del mundo
Xiaomi ya tenía en su catálogo un drone bastante espectacular y con buen acabado pero el salto dado en su segundo modelo es espectacular.


Está creado bajo la empresa YI Technology y se ha fabricado en fibra de carbono, contando con tres rotores en vez de los cuatro convencionales.
Pero lo más espectacular es que es capaz de alcanzar los 120 km/h, una velocidad que lo sitúa como el drone comercial más rápido del mundo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_drone_yi_erida_4.jpg


Yi Erida, cámara 4K a 60fps
Junto al drone se ha presentado una nueva cámara de acción, la Yi Erida, que es capaz de grabar en resolución 4K a 60 fps lo que logra una suavidad en los movimientos muy adecuada para la grabación de deportes, sobre todo si usamos el modo a cámara lenta.

Además la cámara soporta la toma de imágenes en RAW, que permite la edición sin pérdida de calidad y el vídeo tiene un bit rate de 100 Mbps y un sistema de estabilización electrónica EIS imprescindible para este tipo de situaciones.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_xiaomi_drone_yi_erida_2.jpg


Por si fuera poco podemos controlarla mediante comandos de voz para no tener que depender de botones.

Estos nuevos dispositivos aún no se han comercializado ni se han anunciado precios pero podemos apuntarnos en la web del fabricante para recibir noticias relacionadas.
 
Menuda pasada ...!
Y de multas, por velocidad, va a andar fino ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

A ver si son capaces de perseguirlo con el radar movil o los del control que este mas adelante:laughing::laughing::laughing:, que lo de cogerle la matricula ya lo descarto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba