NOTICIA Nuevo ZUK Edge: procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM ya es oficial

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as29.postimg.org_viyk4wg87_portada.jpg

Tras varios meses de rumores, filtraciones y noticias que parecían contradecirse entre ellas, por fin hemos conocido el nuevo ZUK Edge de Lenovo. Como estaba previsto, estamos ante un verdadero buque insignia que llega para plantar cara a los mejores, al menos en cuanto a especificaciones.

Y es que una vez entremos a ver en detalle este nuevo dispositivo chino, muy pronto te darás cuenta de que, tal como nos cuentan desde FoneArena, Lenovo ha decidido incluir lo mejor de lo mejor en su nuevo terminal de grandes dimensiones, con el fin de entrar de lleno en la lucha con los más grandes de todo el repertorio de dispositivos Android llegados desde el país asiático.

ZUK Edge, características y especificaciones

Dimensiones - 142,9×74,5×7,68 mm

Peso - 160 gramos

Pantalla - 5,5 pulgadas FullHD

Procesador - Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, GPU Adreno 530

RAM - 4 o 6GB

Sistema operativo - Android 7.0 Nougat, capa de personaliación ZUI 2.5

Almacenamiento - 64 GB UFS 2.0

Cámaras - Principal de 13 megapíxeles f/2.2 con PDAF y flash LED, frontal de 8 megapíxeles f/2.2

Batería - 3.100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0

Otros - Lector de huellas bajo la pantalla, sensor de ritmo cardíaco, sensor UV, altímetro, USB Tipo C, Dual SIM.

as30.postimg.org_hhyij7ijl_image.jpg

Lo primero que salta a la vista al ver las imágenes del terminal es su diseño. Al igual que en los anteriores ZUK Z2 y Z2 Pro, encontramos un chásis de aluminio que rodea su cuerpo, mientras que en la parte trasera y frontal, el cristal es el material elegido para dar un aspecto premium a este dispositivo de origen chino.

No podemos dejar de comentar lo bien aprovechada que está la parte frontal del dispositivo, pues su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con curvatura 2.5D, ocupa un 86,4% con respecto al frontal gracias a sus estrechísimos marcos laterales. Además, encontramos también un lector de huellas dactilares U-Touch que se encuentra debajo del propio cristal de la pantalla.

as29.postimg.org_jp7kocrjr_image.jpg

Si pasamos a su interior las sorpresas no cesan. El cerebro del ZUK Edge es el Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento UFS 2.0, acompañados de una batería de 3.100 mAh con Quick Charge 3.0. Su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, aunque, por suerte o por desgracia, estará personalizado por la capa ZUI.

En cuanto a su apartado multimedia, vamos a encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED en su parte trasera, mientras que el sensor frontal destinado a selfies se queda en 8 megapíxeles.

ZUK Edge, precio y disponibilidad

El ZUK Edge tendrá un precio relativamente asequible teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Su precio al cambio será de 317 euros en su versión más básica, y de 340 euros en la versión con 6 GB de RAM. Se podrá comprar en China a partir del próximo día 1 de enero, mientras que más tarde es muy probable poder encontrar este nuevo phablet en las tiendas de importación populares.
via
 
Sistema operativo - Android 7.0 Nougat, capa de personaliación ZUI 2.5
Mira @GregorioS por lo menos en la info de sus especificaciones pone que saldrá de fábrica con dicha versión, otra cosa es que se las esten tirando y luego venga con KitKat :laughing:

Tiene un muy buena pinta este terminal, aunque se me escapa un poquillo de precio en cuanto a lo que estoy dispuesto a pagar por un terminal de importación... para irme a esos precios me tiraría al río y me iría a por el Xiaomi Mi Note2 pero claro ya sería un pellizco mucho más grande :grin:
Saludos.
 
Buen precio, buena marca, buenas características... lo tiene todo bueno, hasta las dimensiones, un 5.5" en el cuerpo de un 5".

!Nene guta! :kissingheart:
 
Buen precio, buena marca, buenas características... lo tiene todo bueno, hasta las dimensiones, un 5.5" en el cuerpo de un 5".

!Nene guta! :kissingheart:

Pues para variar, ha sido mirar 5,5 y ni prestar atencion a las medidas, pero tras tu comentario, me he quedado anonadado. Ya podian otras marcas meter esa pantalla en ese tamaño :blush:
Nene tambien guta! (Menos por el precio, que si no me lo regalan, no cambio hasta que se escachare mi Redmi 3S Pro)
 
Tiene muy buena pinta. En la primera imagen con el modelo negro los marcos laterales parecen menores. Estos chinos son unos tramposos :angry:
@Wask, "Frotoshop", es la que mas suelen usar para este tipo de cosas.
Igualmente, este móvil parece una pasada. El precio, tampoco parece tan excesivo, aunque lo inflaran seguramente.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba