NOTICIA Nuevos Amazfit Earbuds ANC, auriculares con reducción de ruido y monitorización cardíaca

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1620049447546.png


Amazfit ha hecho oficial sus nuevos auriculares inalámbricos. Hablamos de los nuevos Amazfit Earbuds ANC, unos auriculares que debutan en la modalidad de crowdfunding y que como gran novedad añaden reducción de ruido activa y sensor de monitorización cardíaca.
Sin previo aviso, los nuevos auriculares Amazfit Earbuds ANC han hecho su aparición en la famosa plataforma de crowdfunding, detallándonos unas características que los hacen ser uno de los auriculares inalámbricos más completos del mercado.
En detalle, los Amazfit Earbuds ANC llegan con un total de 3 micrófonos en cada auricular. Gracias a estos no solo se consigue un nivel de llamadas mucho más claro, sino además reducir el ruido ambiente, de forma activa, en hasta 40dB.

1620049468659.png


Pero ahí no queda todo, sus drivers dinámicos de 11mm le hacen contar con un sonido de alta calidad, especialmente cristalino en frecuencias medias y agudas, así como unos bajos potentes sin llegar a distorsionar en las frecuencias más graves.

Amazfit Earbuds ANC, un software de lo más completo que además vela por tu salud

1620049484325.png


Más allá de lo visto, los nuevos auriculares del socio de Xiaomi cuentan con grandes novedades. Entre estas encontramos un ecualizador adaptativo y un modo Motion Beat capaz de aportar un mayor potencia a los graves según el estilo y tipo de música.

Además, como gran atractivo, los Amazfit Earbuds ANC cuentan con monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real y recordatorio a fin de mejorar nuestro día a día y que consigamos desarrollar un estilo de vida mucho más equilibrado.
amazfit-earbuds-anc-c.jpg

Gracias a su sensor de frecuencia cardíaca y sus diversos sensores de movimiento, no solo es capaz de reconocer nuestras pulsaciones, sino además detectar de forma automática ciertas actividades físicas como el running.
De resto, estos nuevos auriculares de Amazfit cuentan con soporte para su vinculación y gestión a través de la aplicación Zepp. Así mismo, cuentan con una autonomía de hasta 28 horas de uso si utilizamos su estuche de carga.

Por el momento, los auriculares inalámbricos Amazfit Earbuds ANC se encuentran en fase previa de lanzamiento a través de Indiegogo, por lo que aún se desconoce su precio de salida. Se espera que en los próximos días se de a conocer el resto de detalles.

Fuente: Nuevos Amazfit Earbuds ANC, auriculares con reducción de ruido y monitorización cardíaca - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS
 
estan super curiosos. Si funcionan, me los compraria sin dudar. Habra que ver cual medicion es mejor, la de las pulseras o los auriculares, pero si que valdria la pena llevar un solo gadget
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba