NOTICIA Nuevos auriculares deportivos de Xiaomi

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
auriculares-mi-bt.jpg

Xiaomi no sólo destaca por sus móviles, que sin duda es su principal unidad de negocio, sino por accesorios que siguen los mismos estándares de estos, excelentes prestaciones y diseño a un precio competitivo. Precisamente lo que nos ofrecen estos nuevos auriculares de Xiaomi deportivos y con conexión bluetooth, que cuestan poco más de 20€.

La gama de auriculares de Xiaomi no para de crecer, y una buena muestra de ello es que cada pocos meses conocemos nuevos modelos, como el caso de estos anteriores auriculares que destacaban por una excelente construcción completamente flexible y ergonómica para hacer de su uso una experiencia más agradable aún.

Así son esos auriculares de Xiaomi, aún más ligeros
Los nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth Headset Mini son en realidad una evolución de los primeros auriculares de Xiaomi pensados para utilizarse mientras hacemos deporte. Estos nuevos auriculares de Xiaomi ofrecen un peso más livianoque el de su predecesor, de 14.5 gramos frente a los 17,8 del anterior modelo. Aunque una de las novedades más importantes de esos auriculares es que son resistentes a las salpicaduras con certificación IPX4, mientras que en la bolsa de transporte sí que es completamente resistente al líquido elemento.

atopesdegama.com_app_uploads_2017_08_xiaomi_mi_auriculares.jpg


En cuanto al diseño, estos son muy similares, por no decir iguales, que la anterior generación, algo que sin duda tiene sentido si tenemos en cuenta que es un diseño muy bien acogido por los usuarios y que sigue siendo muy atractivo. Tanto el diseño de los propios auriculares como de su estructura de agarre hacen de estos auriculares de Xiaomi el dispositivo perfecto para ofrecer sonido de calidad y una comodidad propia de auriculares de gama alta.

La batería de 110mAh integrada ofrece hasta 7 horas de autonomía, o lo que es lo mismo, tiempo de reproducción ininterrumpido y 280 horas en espera y sin uso. Además cuenta con un mando que controla la reproducción en el cable que une los auriculares, así como la integración de un micrófono que nos permite responder llamadas mediante la conexión bluetooth con el móvil. Por lo que como veis no le falta absolutamente de nada a estos auriculares de Xiaomi, que para rematar la faena cuentan con un excelente precio. Se ponen a la venta en China el 10 de agosto a un precio de 149 Yuan, o lo que es lo mismo, unos 21 euros al cambio. Sin duda una excelente elección si lo que vamos a querer es escuchar música con calidad mientras hacemos deporte.

Fuente: Xiaomi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba