NOTICIA Nuevos cambios en el Staff

No son buenas noticias @Xenocida y @JDesing out. Yo tampoco estoy colaborando ahora mismo, por varias razones que no voy a explicar.

2 grandes que se van, esperemos que puedan obtener el tiempo para volver.
 
Este es uno de esos hilos que no me gusta nada escribir.
En esta ocasión se trata de dos compañeros que han ayudado mucho pero que en estos momentos dejan el @Staff
Sin duda dos grandes pérdidas: @Xenocida y @JDesing
Uno llegó a lo más alto del Staff ayudando como supermod y colaborando en todo tipo de tareas.
El otro, no llegó a supermod pero a punto estuvo, grandes son también sus aportaciones, tutoriales y ayuda con el diseño.

Se van dos grandes compañeros pero la puerta queda abierta para cuando quieran regresar.
Mientras tanto, tenemos en el punto de mira nuevas incorporaciones para el Staff, toda ayuda es poca para gestionar esta gran comunidad.

Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda @Xenocida y @JDesing !! :aplause::aplause::aplause:
Me uno a las congratulaciones hacia vosotros, mozos, sus invito a una copeja si venís pronto ¿eh?,
Ennga, coses pero poaquì, no me tardìs
 
se podria hacer un estudio de cuantos que se van ... vuelven :grin::grin::grin:

Ya me gustaria seguir por aqui, pero las cosas se me han complicado ultimamente a una velocidad de vertigo. Asi que en tu estudio ponme de nuevo en las idas......
 
Que mala noticia me encuentro hoy, se lo que se siente al dejar el lado oscuro...
Espero que solo sea una baja temporal y tengan el tiempo suficiente para seguir pasando por el foro.

Un saludo para @Xenocida y @JDesing
 
@Xenocida
@JDesing
Siento profundamente vuestra salida....
Cada vez que se va un grande, movilesdualsim se queda mas pequeño.
Es un día triste para mí, habeis aportado tanto que no vale un "hasta pronto" sabiendo que ese pronto nunca llega.....
Yo no he sido nunca staff para mantener viva la llama y no quemarme.
Incluso así, hay días como hoy que estoy mas cerca de marcharme con vosotros que de quedarme a esperar.....
Charlamos poco @Xenocida pero siempre pensé que cuidabas muy bien de esta casa.
@JDesing , no se por qué, pero rapidamente tuve mucho mucho feeling contigo.... Me lo pasé muy bien cuando coincidimos.....
Hoy me da mucha pena enterarme de ésto....
Me enfada mucho ver como como movilesdualsim pierde a los grandes ya sea por dejadez o por no mimarles lo suficiente....
Os mereceis mucha mas recompensa que un simple hasta luego con la boca chica....
Un discurso así hice otras veces a otros grandes .... @Cancerbero13 @xancin @eltiolaraya y tantos tantos grandes (mejor no nombrarlos)....
Y cada vez me da mas pena y más rabia
 
Acabo de enterarme de la pérdida de dos cracks del foro y me da pena, pero la vida es así, unos se van y otros llegan.

Espero que al menos, @JDesing, @Xenocida, os dejéis caer por el foro de vez en cuando para aportar vuestros conocimientos :blush:
 
@Xenocida @JDesing no puedo decir nada más a lo comentado por los compañeros....es un momento triste.

A @Xenocida decirle que es una gran perdida dentro del staff MDS. Con su marcha del staff, perdemos todos los que sentimos MDS como nuestra casa.

A @JDesing darle las gracias por todo...
Tú ya sabes a lo que me refiero. Juntos (y con otros compañeros del foro) hemos disfrutado mucho con la "cocina" y hemos pasado unos muy, muy buenos ratos (han sido muchos)...
Espero y deseo que ambos paséis por MDS (que seguro que será así)

Un abrazo a ambos
 
Lamento leer esto , pero entiendo que la vida a veces nos lleva a otros rumbos , lo digo por experiencias vividas y que estoy pasando en este momento , me imagino que igual pasara con los compañeros que se ausentan , esperemos que sea momentáneo y que podamos volver a meterle ganas al curro .
Para mi siempre será un honor estar aquí con ustedes . Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba