NOTICIA Nuevos datos del Poco X2

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
A medida que se acerca la fecha oficial de lanzamiento del Pocophone X2, como es costumbre, se han filtrado más datos acerca del modelo final que saldrá a la venta el 4 de Febrero.
poco-x2-pantalla-129hz-caracteristicas-fecha-lanzamiento-1078x516.jpg
poco-x2-pantalla-129hz-caracteristicas-fecha-lanzamiento-1078x516.jpg


Tecnología RealityFlow a 120Hz
En detalle y prácticamente como se esperaba, el nuevo POCO X2 contará con una pantalla capaz de alcanzar nada menos que 120Hz, una tasa de refresco bastante elevada que coincide en sí con la misma del Redmi K30 en sus dos variantes, es decir, en el modelo 4G y 5G.

Además, la firma ha bautizado esta tecnología como RealityFlow, resaltando así la gran ventaja que presta esta tecnología. Recordemos que cuanto más elevada sea la frecuencia de refresco más veces se actualizará el contenido mostrado por segundo, por lo que la pantalla del POCO X2 aportará una mayor sensación de fluidez en juegos y a la hora de hacer scroll.


Lector de huellas en un lateral
pocophone-poco-x2-lector-huellas-1078x516.jpg


Desde su anuncio como marca totalmente independiente de Xiaomi, POCO nos ha ido desvelando pequeños detalles sobre su nuevo POCO X2.

En esta ocasión POCO nos desvela como será parte del diseño de su nuevo POCO X2. Además, la firma ha confirmado sin llegar a dar datos específicos,que su batería sorprenderá por su capacidad y además por su velocidad de carga

De resto, por ahora la firma ahora independiente no ha desvelado ningún otro detalle, aunque teniendo en cuenta las imágenes mostradas, así como su pantalla a 120Hz, todo confirma que se trata de una versión Global del Redmi K30 4G ya lanzado a la venta en China.

redmi-k30-pro-snapdragon-865-geekbench-1.jpg


De esta forma, el POCO X2 se convertiría en un dispositivo equipado con un potente Snapdragon 730G en combinación con 6 u 8GB de RAM. Además, este dispositivo destaca por incorporar una batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W y otras tecnologías como NFC, lector de huellas en un lateral, USB Tipo C y WiFi AC.

Esperamos ansiosamente su lanzamiento oficial y sobretodo su precio competitivo

Y ustedes que opinan del PocoX2 simdualeros?
 
120 Hz de pantalla..solo puedo decir una cosa..
Para vosotros, jugadores.
giphy.gif
 
"De esta forma, el POCO X2 se convertiría en un dispositivo equipado con un potente Snapdragon 730G en combinación con 6 u 8GB de RAM. Además, este dispositivo destaca por incorporar una batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W y otras tecnologías como NFC, lector de huellas en un lateral, USB Tipo C y WiFi AC."
Este es el que tenía que haber sido el RMN8P... Y se lo agenció Poco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba