NOTICIA Nuevos gadgets más geniales presentados en CES 2020 (hasta ahora)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevos gadgets más geniales presentados en CES 2020 (hasta ahora)

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
CES-Consumer-Electronics-Show.jpg


El mundialmente famoso Consumer Electronics Show (CES) es una de las ferias comerciales más grandes de su tipo. Y durante el mismo, podemos ver lo último y lo mejor de lo que la industria tecnológica tiene para ofrecer. Si bien CES 2020 comenzará el martes, ha habido algunos anuncios y revelaciones anticipadas antes de la fecha de inicio oficial. Continúa leyendo para explorar algunos de los mejores dispositivos y gadgets que hemos visto hasta ahora.

ThinkPad X1 Fold
Lenovo.jpg

el fabricante de PC Lenovo está listo para mostrar una computadora personal plegable inteligente en CES este año. Cuando la empresa lo anunció por primera vez el año pasado, fue realmente el primer prototipo de diseño de PC plegable que hemos visto. La computadora, denominada ThinkPad X1 Fold, es una máquina con Windows 10 que tiene como objetivo cerrar la brecha entre tableta, teléfono inteligente y computadora portátil. Su diseño podría insinuar posibles futuros iPads o Androids en el futuro.

Alfombra de baño orientada al bienestar
Mateo.jpg


Probablemente no piense dos veces sobre su alfombra de baño, y ese es realmente el objetivo de la nueva "alfombra de baño inteligente" de Mateo. Es un accesorio de baño que incluye una escala incorporada y otras métricas relacionadas con la salud (como su postura y masa muscular). ) Parece que el objetivo es permitirte pesarte todos los días sin pensar realmente en ello. Y aunque es un producto de terceros, viene con una aplicación de iPhone integrada y parece encajar bien con un sistema de salud basado en Apple.

Withings ScanWatch
Withings-SmartWatch.jpg

Cuando Apple presentó por primera vez su función de ECG en el Apple Watch, fue realmente el primero de su tipo. Pero en el futuro, el gigante tecnológico de Cupertino puede ver una fuerte competencia. Ingrese al Withings ScanWatch. A primera vista, parece un reloj de pulsera estándar. Pero detrás de su exterior elegante pero sin pretensiones, también es un reloj inteligente con todo el seguimiento de salud y estado físico que esperaría, incluido un ECG en la muñeca (pendiente de aprobación de la FDA).

Samsung 8K TV
Samsung-q950.jpg

Impresionantes televisores inteligentes son una moneda de diez centavos por docena en el CES, pero Samsung aún logró presentar un nuevo televisor que seguramente llamará la atención. El Q950 tiene una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 99 por ciento, pero también es extremadamente delgado con solo 15 mm de grosor. El televisor es el resultado de un nuevo chip desarrollado por Samsung que puede ofrecer una resolución de 8K con muchos menos componentes. También viene con otras características nuevas, como un "mayordomo digital", seguimiento de salud integrado y vista múltiple para que pueda transmitir la pantalla de su teléfono junto con un programa de televisión en modo de lado a lado o de imagen sobre imagen.

iKuddle

Parece que actualmente hay un dispositivo inteligente o accesorio para casi cualquier cosa. Y en CES 2020, una startup llamada iKuddle llevará la automatización del hogar inteligente a tus amigos peludos. iKuddle presentó varios dispositivos inteligentes nuevos para el cuidado de mascotas, incluido un dispensador de agua con alertas inteligentes y filtración; un soporte para alimentos con batería de respaldo y cámara integrada y una caja de arena autolimpiante que empaca los desechos automáticamente. La caja de arena inteligente puede controlar la salud de un gato y también es autolimpiante.

Impossible Pork
Screenshot_20200112-105828_Samsung Internet.jpg


Ok, no es un gadget, pero merece su puesto aqui. Impossible Pork, el último sustituto de carne a base de plantas de Impossible Foods, tuvo un gran impacto en CES 2020 y obtuvo comentarios generalmente decentes de los probadores de sabor. No tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero generalmente esperamos verlo en supermercados y / o restaurantes a finales de este año, similar a Impossible Burger 2.0, que se lanzó en CES el año pasado y se lanzó durante 2019.
 
La idea de tres en uno, es la mejor, sobre todo si tienes que viajar, estar conectado en los momento puntuales, trabajar en cualquier sitio o circunstancias, y al mismo tiempo tener tu tiempo de ocio como si fuera una Tablet..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: para que nos haga la vida más amena, :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
A mi no me convence la idea de la ThinkPad X1 Fold, se les está yendo de las manos - se nota que se abarata el coste de las pantallas flexibles y todos quieren subirse al carro, pero escribir en un teclado no mecánico es horrible!!!!, por no mencionar el desgaste, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba