NOTICIA Nuevos Lenovo K5 Vibe y K5 Vibe Plus

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_lenovo_vibe_k5.jpg

Continuamos desgranando el Mobile World Congress con una de las propuestas de Lenovo para este próximo año. En esta ocasión nos encontramos con dos teléfonos con los que la compañía china pretende asaltar a la gama media.

Estos teléfonos son el Lenovo Vibe K5 y K5 Plus, y destacan por ser dispositivos de gama media con acabados metálicos y especificaciones modestas, que unidos a un precio de derribo hacen de ellos dos terminales muy atractivos.

Lenovo Vibe K5

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_lenovo_k5_vibe.jpg

El primer modelo se trata del Lenovo Vibe K5 básico. En esta ocasión nos encontramos con un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y diseño metálico, en el que nos encontramos unas especificaciones muy modestas que si bien no destacan por ofrecer ninguna característica que destaque, si consiguen entrar al mercado con un precio bien ajustado.

  • Qualcomm Snapdragon 415 con 8 núcleos a 1,4GHz y gráfica Adreno 405.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento ampliables por microSD.
  • Cámara principal de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería reemplazable de 2750mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Doble SIM con 4G LTE.
  • 8,2mm de espesor y 142g de peso.
  • Sonido Dolby Atmos.
El Lenovo Vibe K5 estará disponible a partir de Marzo en los países donde Lenovo tenga presencia a un precio que parte desde los 129 dólares en dos colores distintos. Plateado Platino o Champán Dorado.

Lenovo Vibe K5 Plus

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_02_lenovo_k5_vibe_plus.jpg

Por otro lado tenemos al Lenovo Vibe K5 Plus, un terminal que mantiene el mismo diseño y tamaño, además de compartir gran parte de las especificaciones del Lenovo K5 Vibe básico, siendo la única diferencia destacable el procesador, que pasa del Snapdragon 415 para dar el salto a un Snapdragon 616 con mayor CPU y una pantalla que deja atrás la resolución HD para pasarse a una resolución fullHD.

  • Qualcomm Snapdragon 616 con 8 núcleos a 1,7GHz y gráfica Adreno 405.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución fullHD.
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento ampliables por microSD.
  • Cámara principal de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería reemplazable de 2750mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Doble SIM con 4G LTE.
  • 8,2mm de espesor y 142g de peso.
  • Sonido Dolby Atmos.
El Lenovo Vibe K5 llegará al mercado el próximo mes de Marzo en los países donde Lenovo venda teléfonos móviles, y al igual que su hermano pequeño, también cuenta con un precio muy competitivo, aunque en esta ocasión asciende a los 149 dólares. En cuanto a los modelos disponibles, llegará en dos colores, Plateado Platino y Champán dorado.

Fuente: Lenovo Vibe K5 y K5 Vibe Plus: Toda la información
 
A ver si dan en el clavo también como con ese que comentas:up:
Y el precio parece ser muy bueno
 
Pues no los veo tan mal, dos 5" con doble sim y SD, siempre y cuando no sea el truco de 2 SIM o SIM + SD. Son bonitos a pesar de la manía de no incluir colores básicos como el blanco y el negro y reiterando insertan 2 modelos en un rango de tamaños muy descuidado por los fabricantes chinos
 
Pues el plus por 130€ lo compraba para probarlo, no suena mal.

Eso si, por 170€ no lo compró.
Ese es el problema, por ese precio y menos tienes en Xiaomi el RRN2 y el RRN3 y en un par de meses el RRN3PRO, todos ellos más potentes.Pero es que tienes también el Meizu metal y varios elephones y de más igual o más potentes.
En fin lenovo esta perdiendo el norte.
 
Pues el plus por 130€ lo compraba para probarlo, no suena mal.

Eso si, por 170€ no lo compró.
¿Pero no dice 149 dólares?
Yo, sinceramente, cada vez me fijo más en la gama media/baja y paso olímpicamente de las altas. Me parece más interesante en primero que el segundo. Y no sé si es igual que el iPhone, pero a mí el diseño me encanta.
 
¿Pero no dice 149 dólares?
Yo, sinceramente, cada vez me fijo más en la gama media/baja y paso olímpicamente de las altas. Me parece más interesante en primero que el segundo. Y no sé si es igual que el iPhone, pero a mí el diseño me encanta.
149$ en China sumale envió, embalaje y el lógico beneficio de la tienda, igual 170 euros es hasta barato.
 
Yo tengo un coolpad F1 y me estoy plantenado jubilarlo por este si se da el caso.

Puntos a favor: Batería desmontable y 5". Ambas cosas se están perdiendo ya XD

Puntos en contra: No se sabe la protección de la pantalla (Si es gorilla glass o que), ni el sensor o la apertura de la lente de la cámara.

PD: Mi coolpad F1 me dura 1 día de uso (más de 7h de pantalla me he hecho) con 2500 mah, este supongo que tendría más autonomía aún con una buena ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba