NOTICIA Nuevos móviles de Xiaomi que probablemente veremos de aquí a final de año

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevos móviles de Xiaomi que probablemente veremos de aquí a final de año

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1564736515266.png
En el momento de escribir estas líneas, Xiaomi ya ha lanzado un total de 17 smartphones diferentes a lo largo de 2019. Un buen puñado de terminales que han llevado a la compañía a seguir creciendo en la mayoría de mercados del planeta, y avanzar en su camino de convertirse en el mayor fabricante de teléfonos móviles del planeta.

Eso, sin embargo, no significa que ya lo hayamos visto todo por parte de la pekinesa en este ejercicio. De hecho, aún están por llegar varios dispositivos distintos. que irán siendo presentados durante los cinco meses que nos separan del final del año.

Nuevos móviles Xiaomi en 2019: estos son los que aún podrían llegar

Xiaomi Mi MIX 4
Xiaomi-Mi-MIX-3-destacada.jpg


Probablemente el modelo que más posibilidades tiene de llegar antes de que finalice el año, y del que incluso ya conocemos varios detalles, es el Xiaomi Mi MIX 4. La serie de terminales más innovadora y puntera de la marca china dio su último salto generacional en octubre de 2018, para ser renovada solo unos meses más tarde con el Mi MIX 3 5G. No obstante, es muy probable que Xiaomi vaya a aprovechar esta recta final de 2019 para introducir un nuevo modelo bajo la serie MIX.


Recientemente, además, han surgido pistas que apuntan que el Mi MIX 4 de Xiaomi sería el primero de la compañía en contar con carga inalámbrica reversible, como la que incluyen los Huawei Mate 20 y Samsung Galaxy S10. También habríamos podido ver el que sería su diseño gracias a una patente registrada por Xiaomi, en la que se muestra un sistema de cámaras formado por cuatro sensores a la espalda, y el mismo mecanismo deslizable del actual Mi MIX 3.


Cuándo lo esperamos
Dado que el Mi MIX 3 se presentó en octubre de 2018, es probable que la nueva generación de la serie Mi MIX sea anunciada entorno a esa misma fecha. No obstante, no debemos olvidar que la presentación del Xiaomi Mi 9 se adelantó varios meses con respecto a la del Mi 8, de modo que no sería descabellado pensar en la posible llegada del MIX 4 a finales de verano.


Redmi Note 8
Redmi-Note-7.jpg

Otro modelo que tiene muchas papeletas para aterrizar antes del 31 de diciembre es el Redmi Note 8. Viendo el aplastante éxito del Redmi Note 7, presentado en enero de este año, y teniendo en cuenta que su lanzamiento se produjo solo cuatro meses después de la llegada del Redmi Note 6 Pro, es muy probable que la versión número ocho de esta familia esté lista durante lo que queda de 2019.

De momento, eso sí, no se sabe demasiado al respecto de este terminal, si bien es muy probable que mantenga la esencia de la serie Redmi Note. Esto es, una batería generosa y un procesador de la serie Snapdragon 600, junto a un diseño moderno y un precio contenido.

Cuándo lo esperamos
Ciertamente la llegada del Redmi Note 8 es todo un misterio. La compañía ha sugerido la posibilidad de llevar a cabo un evento de presentación en el mes de agosto, si bien no se ha especificado para qué. También es probable que se haga esperar hasta los últimos meses del año.

Un misterioso Redmi con cámara de 65 megapíxeles
Redmi-camara-64-megapixeles.jpg

Ha sido confirmado por la propia compañía, y todo apunta a que su llegada es inminente. Redmi planea introducir al mercado uno de los primeros móviles con cámara de 64 megapíxeles. Hay quien piensa que podría tratarse del Redmi Note 8, aunque lo más probable es que se trata de una nueva familia, o de una variante de la actual serie Redmi 7.

De este móvil solo sabemos que montará el sensor presentado por Samsung a mediados de año, conocido como ISOCELL Bright GW1, con 64 megapíxeles de resolución. El resto de detalles permanecen, por ahora, en secreto.

Cuándo lo esperamos
Al igual que las características del dispositivo, su llegada es todo un misterio. Pero dado que Xiaomi ya ha mostrado imágenes capturadas por el terminal, es posible que este sea el dispositivo al que la firma se refería al hablar sobre su evento de presentación programado para el mes de agosto.

Xiaomi Mi A3 Pro

Viendo el tremendo chasco que ha supuesto el nuevo Xiaomi Mi A3 por no suponer una evolución significativa con respecto al anterior Mi A2, no sería descabellado pensar en la llegada de un Xiaomi Mi A3 Pro que sirva a la compañía para redimirse de este tropiezo. Y lo cierto es que hay indicios que sugieren su llegada.

Para empezar, el Mi A3 está basado en el Xiaomi Mi CC9e presentado en China, la variante más humilde de esta nueva familia enfocada a la fotografía, de la que también forma parte el Mi CC9, un modelo superior con uno de los procesadores de gama media más potentes de Qualcomm y pantalla Full HD+. Por tanto, Xiaomi ya tiene una buena base para crear un posible Mi A3 Pro reforzado en los aspectos que suponen puntos débiles en el Mi A3.

Pero eso no es todo. Días antes de la presentación del Mi A3, se descubrieron pistas que apuntaban a la existencia de dos modelos de Xiaomi con Android One, identificados por los nombres en clave “bamboo_sprout” y “cosmos_sprout”, con procesadores Qualcomm Snapdragon 730 y 665 respectivamente. El modelo “cosmos” acabo materializándose en el Mi A3, pero de la variante “bamboo” no hemos vuelto a tener noticias. Además, ya en el mes de mayo se había confirmado que Xiaomi trabajaba en no uno, sino dos nuevos móviles basados en la plataforma Android One.

Cuándo lo esperamos, Cuanto antes, por favor.


Es probable que antes de que acabe el año veamos otros móviles de Xiaomi de los que a día de hoy no sabemos absolutamente nada, o que algunos de los incluidos en esta lista no lleguen a ver la luz hasta 2020, si es que finalmente lo hacen. No obstante, hemos recogido los que más posibilidades tienen de hacerse realidad teniendo en cuenta los antecedentes de la marca –también está pendiente el primer móvil plegable de la marca que ya hemos podido ver en vídeo, pero viendo lo sucedido con Samsung y Huawei, lo más normal es que no llegue hasta 2020–. Eso sí, si hay algo que está claro, es que podemos ir olvidándonos de nuevos terminales de las series Mi Max y Mi Note.

Fuente: Estos son todos los nuevos móviles de Xiaomi que probablemente veremos de aquí a final de año
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba