Nuevos MTK6588 Cpu Andorid ¿¿

Los precios bajarán seguro, pero ¿cuando?, si la demanda del mtk6577 ha sido altísima (de ahí los retrasos de los jiayu...etc.), no quiero ni pensar que va a pasar con el mtk6588, creo que hasta febrero 2013 minimo no cataremos uno de estos en un teléfono de marca por aquí y a precios asequibles. Démosle tiempo al tiempo.....
Estoy muy tentado a esperar esos mtk6588, pero no creo que pueda aguantar 4 meses, a ver si por lo menos cae el jiayu g3 pronto porque sino se los van a comer con patatas...
 
He aquí las diferencias:

gizbeat.com_wp_content_uploads_2012_09_table.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los precios bajarán seguro, pero ¿cuando?, si la demanda del mtk6577 ha sido altísima (de ahí los retrasos de los jiayu...etc.), no quiero ni pensar que va a pasar con el mtk6588, creo que hasta febrero 2013 minimo no cataremos uno de estos en un teléfono de marca por aquí y a precios asequibles. Démosle tiempo al tiempo.....
Estoy muy tentado a esperar esos mtk6588, pero no creo que pueda aguantar 4 meses, a ver si por lo menos cae el jiayu g3 pronto porque sino se los van a comer con patatas...

Ese es el problema el retraso permanente del Jiayu G3, lo cual acerca el MT6588.
 
Ese es el problema el retraso permanente del Jiayu G3, lo cual acerca el MT6588.

Pero es que parece la pescadilla que se muerde la cola, no sacan el G3 y otros del estilo por la escasez de CPUs, pero si Mediatek se va a centrar en los mtk6588 y 6583 ... también habrá una alta demanda seguro.. y vuelta a empezar .. uff no lo veo nada claro, cada vez es mas dificil comprar un phone chino de marca con buena calidad/precio
 
No creo que lo del Jiayu G3 sea un problema de escasez del MT6577, me inclino a pensar que el tema de la licencia es prioritario, son una compañia relativamente nueva y están pecando de ingenuidad (los temas legales los tenían que tener resueltos de antemano).
 
Última edición:
Lo que es interesante en estos nuevos MT658x en la posibilidad de modem TDS-CDMA que los compañeros del otro lado del charco(atlantico) agradeceran para poder navegar en 3G con cualquier compañia.

Por lo que se ve sera overclok, si no ponen la frecuencia a la que trabajan es lo que imagino??

Aunque esta comparativas me parecen poco "raras" como todo lo chino.

Los MT6575/7 no soportan pantalla HD(1280x720)??
Los MT658X con la misma GPU no soportan los mismos graficos ni pantallas??

saludos y paz.
 
Lo que es interesante en estos nuevos MT658x en la posibilidad de modem TDS-CDMA que los compañeros del otro lado del charco(atlantico) agradeceran para poder navegar en 3G con cualquier compañia.

Por lo que se ve sera overclok, si no ponen la frecuencia a la que trabajan es lo que imagino??

Aunque esta comparativas me parecen poco "raras" como todo lo chino.

Los MT6575/7 no soportan pantalla HD(1280x720)??
Los MT658X con la misma GPU no soportan los mismos graficos ni pantallas??

saludos y paz.

La GPU es diferente del MT658X del MT6575/7
 
Lo que es interesante en estos nuevos MT658x en la posibilidad de modem TDS-CDMA que los compañeros del otro lado del charco(atlantico) agradeceran para poder navegar en 3G con cualquier compañia.

Por lo que se ve sera overclok, si no ponen la frecuencia a la que trabajan es lo que imagino??

Aunque esta comparativas me parecen poco "raras" como todo lo chino.

Los MT6575/7 no soportan pantalla HD(1280x720)??
Los MT658X con la misma GPU no soportan los mismos graficos ni pantallas??

saludos y paz.


Eso,eso tu tira la piedra y escondes la mano...aqui queremos respuestas que para pensar ya tenemos a Eduardo Punset,jejeje
No te preocupes que hasta que salgan los quad-core de mediatek,habra optimizaciones y a ver en que queda todo xq los chinos dicen si a todo y despues....ya sabemos como se los gastan!

Saludos
 
No, si cada vez se nos hace mas la boca agua :yaeh am not durnk:
Pues yo no se si esperarme a estas navidades o al verano siguiente :/
 
Hola a todos, ni bien salio el mtk6577 con su primer movil a la venta el haipai X710D lo adquirí (por pandawill) por emocionado y no me ha defraudado, va super rápido, mis amigos quieren comprarme el fono y van a pagarme el doble de lo que me costó a mi :yaeh am not durnk: , pero antes de quedarme sin móvil estoy esperando ansioso a que en pandawill ya anuncien su primer equipo con mtk6588 y mtk6583. El mtk6583 es de doble núcleo pero dicen que va costar menos que los mtk6577 pero yo me hago con uno que tenga mtk6588 :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba