nuevos procesadores mediatek de 8 nucleos: MT6592

@jcdavbenitez

yo ya he visto en pandawill las primeras tablets con el mtk6589:

lo bueno que tienen esas tablets es que ya incorporan GPS, pero estoy ahorrando para una PIPO o una ONDA, me parecen marcas más reconocidas.

decía lo de las tablets por que tienen una batería más grande y mientras no optimicen el consumo energético (trabajo de software) sería una buena opción.
 
Última edición por un moderador:
Hasta muy al final de 2013, mas seguramente primeros del 2014 no se empezaran a ver moviles con este nuevo SoC.
Ademas tiene un trabajo duro por delante, no se ha rebajado el proceso de fabricacion de 28nm y son el doble de cores y a 2Ghz de frecuencia. Necesitan de un gran trabajo de escalado y optimizacion en el uso individual, o por grupos, de esos 8 cores para que el consumo no se dispare y ademas genere problemas de exceso de calor. Yo ni siquiera creo que se vaya a lanzar comercialmente con 2Ghz de frecuencia en mvoiles, 8 cores a 2Ghz, aunque sean cortex a7, van a tener que disipar mucho calor ...
De poco servirian esos 8 cores a 2Ghz si se dispara el conusmo y se necesitan baterias de un minimo 3000mha para llegar arrastrandose al final del dia, si no optimizan bien el consumo este SoC tendria que quedar solo para Phablets de mas de 6" y para tablets.
El anuncio promete mucho, pero aun queda muchos meses por delante hasta ver el resultado final.
 
Última edición:
@juan1990 Eso depende de tus necesidades...siempre hay retrasos, y si es tan bueno como parece y barato va haber bastante demanda
 
Última edición por un moderador:
@juan1990 Eso depende de tus necesidades...siempre hay retrasos, y si es tan bueno como parece y barato va haber bastante demanda

Lo que ha dicho @kenzoxs tiene la razón,Si los primeros moviles con este nuevo cpu no se publicarán hasta el año 2014,me queda com el w11 jeje.
 
Última edición por un moderador:
Lo que ha dicho @kenzoxs tiene la razón,Si los primeros moviles con este nuevo cpu no se publicarán hasta el año 2014,me queda com el w11 jeje.

no creo ellos ganan con las ventas de navidades si dijeron noviembre a dicimenbre los veremos en esas fechas y ojo cuidado antes porque segun lo que dicen se terminan de contruir a finales de julio y empiesa pruebas de una vez aparte seria lo maximo y aun precio intimo con parado con un octa core original mas el LTE 4g wao lo maximo yo me e comprado hoy un HDC legend mtk6589 2b ram logos de samgun y caja y root con gestore de movimiento asi que cuando me llega a guardar todo en su caja para pronto negociar y cambiar al nuevo MTK6592 ..
 
Última edición por un moderador:
Yo estaba pensando en cambiar mi telefono en este mes, pero al ver esto del nuevo procesador mejor me aguanto con mi ZP900, con la nueva rom de JB y asi me ahorro el que queria comprar con mtk6589 para estrenar en el año nuevo jejejje.
 
Yo no me esperaría. Primero porque el MT6589 sabemos que no se calienta mucho, tiene un excelente rendimiento y consume poca batería...y yo no visto ningún software que requiera más potencia. Mientras que no sabemos nada todavía del MT6592 además no hay, ni habrá pronto, software que requiera toda esa potencia....Esto me recuerda un poco al AMD 64 bits (hace 10 años), vale que era el procesador más potente del mercado en su momento, pero no había un software que aprovechara su potencia hasta unos cuantos años más tarde...más o menos cuando era el momento te tirar el AMD64 y comprar un Pentium dual core :smile:

Así que calma :wink:
 
Se me cae la baba con este anuncio, espero le den la misma importancia a la GPU que espero que como mínimo sea una Powervr sgx544MP2, y si le meten un de 3 core a la GPU sería la ostia.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ahi le has dado. Es un super cpu si le meten 3gpu al estilo iPhone 5, la potencia seran brutal. Veremos quien es el primero que le pone el cascabel al gato.

Al ver esto dices: "En que piensa Neo sacando el 003 con tanto retraso?"
 
yo soy más de la opinión de @kenzoxs, es un notición, ya están fabricando los procesadores, perfecto.
No queda nada (irónico) hasta que consigan sacar rendimiento a esos 8 procesadores y no necesiten llevar un grupo electrógeno de obra detrás para alimentarlo.
Queda mucho desarrollo por parte de mediatek en el procesador y ni te cuento por parte de los ensambladores para conseguir rendimiento.
Yo creo que habrá que esperar algo más de 7-8 meses para verlo en el mercado y aún así dejarnos una passsta.
Simplemente hacer las cuentas, desde que salio el mtk6577 hasta que ha salido el MT6589T.

Por cierto, VIVA SAN FERMIN!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba