NOTICIA Nuevos Redmi K20 y K20 Pro: Xiaomi vuelve a reventar el mercado con sus nuevos Redmi

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevos Redmi K20 y K20 Pro: Xiaomi vuelve a reventar el mercado con sus nuevos Redmi

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Redmi-K20-Pro.jpg

Tras semanas de rumores y filtraciones, Xiaomi acaba de concluir en China la presentación oficial de los nuevos Redmi K20 y Redmi K20 Pro. La sub-marca de Xiaomi ha nacido para hacerse un hueco y una identidad, al tiempo que hace temblar los cimientos de los “flagship” más potentes del mercado, ya que sus precios vuelven poner patas arriba el mercado.

Los Redmi K20 y K20 Pro llegan con un claro mensaje. Tienen mucho de lo que presumen algunos smartphones de gama alta de grandes fabricantes como Samsung o Huawei, pero están a años luz de sus precios. El más potente de los dos es el Redmi K20 Pro, un terminal que luce un cerebro Snapdragon 855 con hasta 8 GB de RAM. Su pantalla es de 6.39 pulgadas y se lanza con variantes de memoria de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La triple cámara trasera es ya un estándar, y el K20 Pro cuenta con un triple sensor trasero liderado por una cámara principal de 48 megapixels. También cuenta con un sensor emergente de 20 megapixels, lo que hace que la experiencia de pantalla sea completa, sin “notch” ni agujeros.

Redmi-K20-Pro-04.jpg

Sin título-2.png

IMG_6048-e1558947938200-650x479.jpg

Hermano «pequeño»
Su hermano pequeño, el Redmi K20, cuenta con muchos elementos comunes como el tamaño de su pantalla o la capacidad de batería. No obstante, Xiaomi ha optado por montar un procesador de gama media, como es el Snapdragon 730, esto reduce considerablemente los costes de fabricación y hacen que el terminal llegue a un público aún más amplio. Otra de las diferencias la encontramos en sus configuraciones de memoria, ya que en este modelo tan solo tenemos dos versiones de 6GB de RAM pero 64 o 128 GB de almacenamiento a elegir.

xiaomi-redmi-k20-lecteur-dempreintes-1200x833-619x650.jpg

Precio y disponibilidad
Ambos terminales ya pueden ser reservados desde la web de Xiaomi en China. Todavía no sabemos cuando tiene pensado Xiaomi presentarlos en Europa y si finalmente mantendrá estos nombres o variarán a su paso por el viejo continente. Entre los dos terminales se ofrecen seis variantes diferentes dependiendo del modelo, memoria RAM y almacenamiento interno. Los precios para China con un cambio directo a euros, de los nuevos Redmi K20 y K20 Pro es el siguiente:
  • Redmi K20 6/64 GB: 259 euros al cambio (1999 yuanes)
  • Redmi K20 6/128 GB: 272 euros al cambio (2099 yuanes)
  • Redmi K20 Pro 6/64 GB: 324 euros al cambio (2499 yuanes)
  • Redmi K20 Pro 6/128 GB: 336 euros al cambio (2599 yuanes)
  • Redmi K20 Pro 8/128 GB: 362 euros al cambio (2799 yuanes)
  • Redmi K20 Pro 8/256 GB: 388 euros al cambio (2999 yuanes)
*Hay que tener en cuenta que estos precios deberían verse incrementados ligeramente cuando sean comercializados en nuestro mercado.

Fuente: Movilzona
 
Me da a mi que el día que casque mi jiayu este será su sustituto, incluso el pro que para entonces será más barato. Si hoy por hoy el jiayu cumple con todas mis necesidades con cualquiera de estos dos iré sobradísimo.
 
Lo absurdo es que, otra vez, no saquen, en España, el modelo Pro. Y más absurdo, al menos desde el punto de vista del comprador, que en España no sea con la marca Redmi sino con la marca Xiaomi y con la denominación Xiaomi Mi 9T

Esto parece indicar que el K20, En España, va a salir inflado de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba