NOTICIA Nuevos renders del Xiaomi Redmi Note 5 muestran una doble cámara

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Ya tenemos por aquí nuevos renders del Xiaomi Redmi Note 5, el cual nos muestra que el terminal llegará con un diseño más compacto gracias a unos marcos mas delgados junto a unos biseles prácticamente inexistentes. Otra de las mayores novedades que nos encontramos con estos nuevos renders, es la incorporación de una configuración de doble cámara trasera, que estaría conformada por dos sensores de 16 + 6 megapíxeles junto a una configuración dual flash LED y justo de bajo, el ya obligatorio lector de huellas dactilares.

La información del Xiaomi Redmi Note 5 se continúa con un chasis de aluminio, botones capacitivos de navegación en el frontal, la inclusión de un conector jack de 3,5 mm para auriculares, infrarrojos en la parte superior. Por lo que está bastante completo para ser un terminal destinado a la gama media.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_09_Xiaomi_Redmi_Note_5_render_2_740x475.jpg

En lo que respecta al hardware, el Redmi Note 5 emplea un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que podremos propulsar mediante un SoC Snapdragon 630 o Snapdragon 660 unido a 3 o 4 GB de memoria RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello está respaldado por una batería de 3790 mAh con el soporte de la tecnología de recarga rápida QuickCharge 3.0 (un bajón respecto a los 4100 mAh del Redmi Note 4) dando al terminal 7,5 mm de grosor.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_09_Xiaomi_Redmi_Note_5_render_1_740x479.jpg

Las especificaciones se completan con una cámara frontal de 13 megapíxeles, un puerto USB Type-C, y llegaría a un precio local al cambio (China) de 155 euros para el modelo con Snapdragon 630 con 3GB de RAM, mientras que los modelos con Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento lo harían a un precio respectivo de 180 y 195 euros disponible en color dorado y negro.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_09_Xiaomi_Redmi_Note_5_render_3_740x431.jpg


Fuente.
 
Otro terminal de Xiaomi que va a dar mucho que hablar, sobre todo la versión con el SD660. Como esteticamente sea así, con poco marco arriba y abajo, van a vender muchos. A ver qué tal resultado da esa configuración de cámaras. Frank, gracias por la info. :up:
 
Espero que sea como en las fotos, ya que tiene una pinta increíble.
Vuelve el rey de la gama media premium.
Por este si que cambio mi Redmi Note 3 PRO.
 
Puffff!!!
Otro más para la larga lista de terminales y variantes que ha lanzado ya Xiaomi desde que comenzó su andadura...
Si alguien es capaz de nombrarme uno a uno todos los modelos que ha sacado la compañía hasta la fecha sin duda le pago gustosamente unas cañas :tearsofjoy: y depaso le nombro con honor friki movilístico del año!!
 
Ve preparando la conjunta 0jos0 quiero uno con 660 y 4gb de RAM ya!!!!!!
jajajajaja pero vamos a disfrutar un poco más el Note 4. Además, hay que esperar a que baje el precio. Seguramente saldrá carillo. Yo diría que sobre los 240€ en china.

Si alguien es capaz de nombrarme uno a uno todos los modelos que ha sacado la compañía hasta la fecha sin duda le pago gustosamente unas cañas :tearsofjoy:
jejejeje no te fies... hay mucho friki suelto. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba