Nuevos servicios Vodafone RED y Base (Noviembre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Y siguen produciéndose novedades como consecuencia del lanzamiento de Movistar Fusión. Hoy es Voda.fone quien nos sorprende con sus nuevos servicios: RED y Base.

Podemos leer la noticia en ADSLZone, que trataré de resumir a continuación:

1.- Voda.fone RED:

Este servicio permite llamadas y SMS ilimitados así como un amplio límite de datos a máxima velocidad desde 35 euros al mes. Podrá ser contratado a partir del 12 de noviembre tanto clientes particulares como autónomos y destaca por ofrecer una tarifa plana real de llamadas y grandes volúmenes de datos para navegar a máxima velocidad (entre 1,5 GB al mes y 5 GB mensuales en función del plan elegido.

Voda.fone RED destaca por ofrecer al usuario los mejores servicios móviles con acceso a smartphones subvencionados. Para ello el usuario tendrá que elegir entre los distintos planes de precios, que incluyen llamadas ilimitadas (hasta 6.000 minutos al mes) a cualquier destino nacional y en cualquier horario y tarifa plana de SMS (hasta 1.500 mensajes). Estos son los 3 planes del servicio con sus características al margen de las llamadas y SMS:

- RED: Por 35 euros al mes y un compromiso de permanencia de 24 meses (43 euros mensuales sin compromiso) ofrece 1,5 GB a máxima velocidad y 10 GB de almacenamiento en la nube.
- RED 2: Su precio asciende a los 50 euros al mes (58 euros sin compromiso de permanencia). Ofrece 3 GB a máxima velocidad, 30 GB en la nube y posibilidad de utilizar la tarifa en distintos dispositivos, ya sean smartphones o tablets. Igualmente, permite llamadas de voz IP.
- RED 3: La tarifa tiene un precio de 70 euros al mes (78 euros sin permanencia) e incluye: 5 GB de datos, multidispositivo, 60 GB en la nube, voz IP y la posibilidad de renovar el smartphone cada año.

Después de elegir estos planes, el usuario pasa a elegir si así lo desea un smartphone entre las 5 categorías de precios que ofrece Voda.fone:

- Básico: Por 5 euros adicionales al mes el usuario podrá elegir entre móviles como el LG Optimus L3, Blackberry Curve 9220 o Samsung Galaxy Y.
- Estándar: Si el usuario suma 7 euros a su tarifa podrá elegir entre equipos como el Sony Xperia U, LG Optimus L5, HTC Desire X o Huawei Ascend G300.
- Avanzado: Precio adicional a las tarifas de 12 euros para elegir entre móviles como el Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus L9, HTC One S o Sony Xperia P.
- Premium: Por 16 euros adicionales a las tarifas y 49 euros de entrada en el plan RED (no así en el RED 2 ni RED 3), se podrá elegir entre terminales de alta gama como el Galaxy S3, HTC One X, Sony Xperia T y Samsung Galaxy Note 2.
- Top: Incluye el iPhone 5 como única opción. Los usuarios del plan RED pagarán 149 euros de inicio y 55 euros mensuales en su tarifa, mientras que no pagarán de entrada con RED 2 ni RED 3 (70 y 90 euros al mes respectivamente con estas tarifas).

2.- Voda.fone Base:

Se trata de un servicio dirigido a aquellos que hacen un uso menos intensivo de voz y datos a través de su smartphone y con unas tarifas más reducidas. Ofrece los siguientes planes de precios (todos incluyen 500 SMS y la máxima velocidad es de 7,2 Mbps):

- Base: Incluye llamadas a 2 céntimos el minuto y 500 MB a máxima velocidad por 9 euros al mes con permanencia de 24 meses (14 euros mensuales sin permanencia).
- Base 2: Ofrece un bono de 100 minutos al mes y 750 MB a máxima velocidad por 15 euros mensuales (20 euros sin permanencia).
- Base 3: Bono de llamadas de 250 minutos y 1 GB de datos a máxima velocidad por 25 euros al mes (30 euros sin compromiso de permanencia).

Al igual que con Voda.fone RED, los usuarios que se decanten por Base tendrán la opción de conseguir distintos smartphones en función de las cinco categorías de precios. Tanto los planes Básico como Estándar ofrecen los mismos precios que en RED y el mismo catálogo de móviles.

Por otro lado, en el resto de categorías de smartphones (Avanzado, Premium y Top) solo podrán participar los usuarios de Base 3, que tendrán los mismos incrementos en su factura que en las citadas categorías. Aquellos que opten por los modelos Premium pagarán un extra inicial de 129 euros y los que opten por el Top (iPhone 5 16 GB) pagarán de inicio 249 euros.


Asimismo, cabe destacar que tanto con Voda.fone RED como con Voda.fone BASE los usuarios podrán contratar el servicio ADSL del operador por 20 euros al mes (más IVA) con la cuota de línea incluida, lo que convierte esta oferta en una alternativa a las ofertas convergentes nacidas a raíz de la aparición de Movistar Fusión.


Repito mi consejo: No os atéis a ninguna permanencia en los próximos meses. El que avisa no es traidor...
 
Última edición:
Así me he quedado yo después de digerir la noticia...

sp8.fotolog.com_photo_24_56_105_cris1281_1211373988_f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo primero...lástima del Fast domaine ese.Si algún día me compro un teléfono que no le afecte,ya veremos.

Lo segundo....¿IVA incluído o aparte?

Lo tercero....si que valoran las permanencias ¿Será que calculan que aún tendrán que bajar mas?
 
Puedo responderte a lo segundo, @crispin. IVA aparte...


Lo primero...lástima del Fast domaine ese.Si algún día me compro un teléfono que no le afecte,ya veremos.

Lo segundo....¿IVA incluído o aparte?

Lo tercero....si que valoran las permanencias ¿Será que calculan que aún tendrán que bajar mas?
 
Última edición por un moderador:
Nada nuevo ni interesante.... Lo peor de todo son las permanencias tan exageradas de 24 meses, y no quiero ni pensar las penalizaciones que puede haber por incumplimiento.

Creo que dan palos de ciego, pero la leche que se van a dar va a ser de órdago....
 
Cierto. Esas permanencias ¡de dos años! son exageradas y absurdas. Pues no pueden haber aparecido mejores opciones en un plazo de tiempo tan largo...


Nada nuevo ni interesante.... Lo peor de todo son las permanencias tan exageradas de 24 meses, y no quiero ni pensar las penalizaciones que puede haber por incumplimiento.

Creo que dan palos de ciego, pero la leche que se van a dar va a ser de órdago....
 
Flipante lo del compromiso de permanencia de 2 años. ¡Esta gente ha perdido la razón! :frown:
 
Tras observar las ofertas existentes, he acabado contratando adsl orange en casa, manteniendo el móvil con MásMóvil. Sinceramente esperaba una oferta mejor de vodafone, que observaba por el rabillo del ojo, pero es decepcionante lo que ofrecen y sobretodo la penitencia de firmar 2 años de compromiso...con lo que se puede mover el mercado, y atarse dos años!

Sinceramente mi planteamiento inicial era formar mi propio combo fusión con el adsl de pepephone y la tarifa 0 clásica de MásMóvil. Finalmente, el retraso del inicio de la prueba piloto del adsl de pepephone, me hizo decantarme por la oferta de 20MB de orange, que si bien es verdad que contempla 1 año de compromiso, el descuento tiene la misma durabilidad. Así que dentro de un año hablamos, a ver que combos móvil - adsl surgen, pero por lo que respecta a vodafone, ya puede espabilar!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba