CONSULTA Numero de seguimiento que empieza por UQ

Ya lo doy por perdido

Si te sirve de consuelo, yo pedí uno en enero que empieza por UX599A0........127880S y desde el 3 de febrero, dice estar preregistrado en correos de España y ya no tengo nada de seguimiento.

Menos mal que es una funda para el móvil de cuatro euros. :coldsweat::coldsweat:

Así que todavía tengo que esperar a finales de este mes, para abrir disputa.

Salu2
 
A mi no me llegó nunca. Ahora tengo otro parecido que según dicen, salió de China el 17 de febrero: Salió del aeropuerto al país de destino
El seguimiento es como el primero por Yanwen que no me mola nada, y que me da la impresión de haber perdido también. Menos mal que en éste quien lo manda tiene algo de lucidez y me ha enviado otro por distinto método de envio. Ahora espero que llegue. Ya contaré.
 
A mi no me llegó nunca. Ahora tengo otro parecido que según dicen, salió de China el 17 de febrero: Salió del aeropuerto al país de destino
El seguimiento es como el primero por Yanwen que no me mola nada, y que me da la impresión de haber perdido también. Menos mal que en éste quien lo manda tiene algo de lucidez y me ha enviado otro por distinto método de envio. Ahora espero que llegue. Ya contaré.

Ojala no haya problemas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba