numero tracking pandawill

regga

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
625
pandawill me dio hace siete días el numero tracking , pero nada no aparece , ¿es normal tanto tiempo?
 
Hola regga,

yo estoy en la misma situación, el número de tracking que me facilitaron es RT________HK
 
Yo estoy igual pero a mi me lo dieron hace ya 9 dias. @Yukki que es una representante de pandawill en este foro me dijo que el retraso se debe a que las aduanas chinas estan controlando mas aquellos productos que van con bateria y que hasta que el paqueye no pasa aduanas no hay infotmacion.
Eso es lo que me dijo aunque tambien es cierto que esta semana me llego una bateria de Antelife y tardo 12 dias en llegar asi que no se que pensar.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual pero a mi me lo dieron hace ya 9 dias. @Yukki que es una representante de pandawill en este foro me dijo que el retraso se debe a que las aduanas chinas estan controlando mas aquellos productos que van con bateria y que hasta que el paqueye no pasa aduanas no hay infotmacion.
Eso es lo que me dijo aunque tambien es cierto que esta semana me llego una bateria de Antelife y tardo 12 dias en llegar asi que no se que pensar.

Enviado desde mi JY-G3
@Sincsero por que solo se incluye una bateria en el paquete de Antelife,no?Es muy chico y pesa poco.La aduana ponen cuidado con los paquetes chicos.Pero el pedido de PW no es chico,no?

Estimados no les preocupen,cualquiera cosa ,voy a ayduarles.Si no les llega el paquete tras de enviar 45 dias,iremos a enviarles un paquete nuevo normalmente.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Hola, podrias decirme como va mi pedido? 100601399

No me ha llegado el correo con el numero de seguimiento, aunque tengo uno, pero no da informacion la pagina sobre el, siempre aparece lo mismo:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Transporting

Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , tu tienes razon cuando dices que mi pedido de antelife era solo una bateria pequeña y que mi pedido a Pandawill son dos telefonos en un mismo paquete. Lo que a mi me preocupa es que me disteis el numero de tracking hace 12 dias y el paquete no aparece ni siquiera como admitido. Eso no es normal.
De hecho tengo un pedido de un telefono de la semana pasada por China post y el tracking funciona perfectamente.
Yo se que no es culpa vuestra pero he mandado un par de mail a tu web, he chateado varias veces con atencion al cliente y solo me decis que espere. Yo lo unico que pido es que alguien de vosotros en 5 minutos llame a China Post y pregunte que pasa con ese paquete y luego me lo diga.
Mi numero de pedido es 100592894.
Por lo demas Yukki tu atencion en este foro es sobresaliente y te doy las gracias.
Un saludo


Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Hola, podrias decirme como va mi pedido? 100601399

No me ha llegado el correo con el numero de seguimiento, aunque tengo uno, pero no da informacion la pagina sobre el, siempre aparece lo mismo:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Transporting

Gracias :smile:

LLevo desde el 11 de junio igual que tu y lo unico que responden es que tenga paciencia,desde el 16 de marzo que envie el telefono para reparar yo creo que esta bien ,menuda panda.
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi un movil el dia 10 de junio, se supone que lo entregaron en correos (China Post) el dia 19 y todavia no he conseguido nada con el nº de tracking, asi que, sigo esperando y, el que espera desespera.
 
@Yukki Hola, podrias decirme como va mi pedido? 100601399

No me ha llegado el correo con el numero de seguimiento, aunque tengo uno, pero no da informacion la pagina sobre el, siempre aparece lo mismo:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Transporting

Gracias :smile:


hola amigo jka5200 ,ya sale tu paquete en la pagina de track,mira,

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RF149678055SG
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , tu tienes razon cuando dices que mi pedido de antelife era solo una bateria pequeña y que mi pedido a Pandawill son dos telefonos en un mismo paquete. Lo que a mi me preocupa es que me disteis el numero de tracking hace 12 dias y el paquete no aparece ni siquiera como admitido. Eso no es normal.
De hecho tengo un pedido de un telefono de la semana pasada por China post y el tracking funciona perfectamente.
Yo se que no es culpa vuestra pero he mandado un par de mail a tu web, he chateado varias veces con atencion al cliente y solo me decis que espere. Yo lo unico que pido es que alguien de vosotros en 5 minutos llame a China Post y pregunte que pasa con ese paquete y luego me lo diga.
Mi numero de pedido es 100592894.
Por lo demas Yukki tu atencion en este foro es sobresaliente y te doy las gracias.
Un saludo


Enviado desde mi JY-G3

Hola @Sincsero gracias por comprender.ya lo pregunte al agente de CN Post.y debes saberlo que es un departamento de gobierno.Simpre demueran mucho a responder.pues vamos a esperar su repuesta.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo pedi un movil el dia 10 de junio, se supone que lo entregaron en correos (China Post) el dia 19 y todavia no he conseguido nada con el nº de tracking, asi que, sigo esperando y, el que espera desespera.

Ya lo tengo en casa, me llego el dia 18. Llego todo correcto y sin ningun problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba