PROBLEMA Nunca más una conjunta con Igogo

Yo veo experiencia de gente comprando en Yeso, y no es por darles publicidad, y es asombrosa la diferencia.
Por eso entiendo que si que hay tiendas que asumen una garantía y otras que no y lo mejor sería dejar de dar espacio a las tiendas que timan a la gente.
Ojalá el fallo que tiene el terminal fuera reparable porque ya lo habría resuelto por otra vía. Además que a pesar de las manchas de luz el teléfono era usable, ahora sin poder usar la telefonía....
 
Contento con igogo, espero que según así..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me parece muy bien, ojalá no se estropee el terminal porque muchas otras personas me han dado feedback del soporte de Igogo y a todos los han dejado tirados. Pero que si a ti te gustan tanto cómprales todo a ellos.
Lo que no pueden es acordar una garantía en una conjunta del foro y no dar cobertura.
Y menos mal que he avisado, porque al Mlais le ha acabado saliendo manchas a mucha gente y hubieran picado mandando el terminal a reparar pagando 22€ entre envío y devolución para que luego estuvieran riéndose de uno.
Si tú como consumidor aplaudes a empresas que tratan así a personas, no me extraña que haya timadores.
Repito no es un tratamiento aislado, es su procedimiento. Y no es una pataleta, llevo para medio año.
 
Me parece muy bien, ojalá no se estropee el terminal porque muchas otras personas me han dado feedback del soporte de Igogo y a todos los han dejado tirados. Pero que si a ti te gustan tanto cómprales todo a ellos.
Lo que no pueden es acordar una garantía en una conjunta del foro y no dar cobertura.
Y menos mal que he avisado, porque al Mlais le ha acabado saliendo manchas a mucha gente y hubieran picado mandando el terminal a reparar pagando 22€ entre envío y devolución para que luego estuvieran riéndose de uno.
Si tú como consumidor aplaudes a empresas que tratan así a personas, no me extraña que haya timadores.
Repito no es un tratamiento aislado, es su procedimiento. Y no es una pataleta, llevo para medio año.
Yo no aplaudo ni dejo de aplaudir.
Yo estoy contento con igogo, bangood, gearbest, etc.
Por que voy a criticar a igogo por malas experiencias de otros usuarios, yo digo mi experiencia y estoy contento con ellos.
Ya se que te has propuesto desprestigiar aún más a la tienda, a mi ni me va ni me viene, yo no cobro de igogo.
Lo que compro lo pagó como cualquier cliente a mi no me dan nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@ygrigory ya que me citas te comento lo que yo pienso jej

Es lo mismo de siempre...nadie da duros a 4pesetas... La elección fue igogo, porque? Por el precio...porque igogo siempre a sido la que mejor precio a tenido...si encima andamos de listos con el cumple pues ya ni te cuento...jejej
Consigues un móvil a un precio inalcanzable...

Contra? El servicio por supuesto....
Malo? No lo creo... A mi han atendido muy bien siempre, y más todavía la comercial del foro, a la que si tengo que defender porque siempre ha sido sincera conmigo y siempre a respondido

Lento? El que más.... Que lentos son y cuánto cuesta que te hagan caso... Madre de Dios...

Si lo que hay ya lo sé...y si no se cuenta con ellos para conjuntas es por eso mismo, por el servicio...cuando tienes mucha gente necesitas rapidez y respuesta sin que se demoren...
Y stock!
Por eso mismo igogo a día de hoy no se puede contar con ellos para una conjunta...
Para comprar un terminal? Yo creo que si... Lo que te han echo esta muy mal...
Y entiendo que estés molesto, no obstante utilizar la palabra "estafa" es desmesurado y no lo apruebo...

Las hay mucho peores en este foro y otros que siguen vendiendo...y que si que estafan, y la diferencia es grande...

Yo hice una conjunta con igogo y fue un desmadre....unos 200 xiaomi mi4i vendieron en el foro, y llegaron absolutamente todos bien, y el que no llegó bien se solucionó. Pero plazos, atención etc..un desmadre absoluto
Ahora el precio si no recuerdo mal era 50€ menor que la siguiente tienda más barata... Nunca se ha sacado algo tan bien de precio...

Por eso digo que hay que tener en cuenta que compramos en China, y que pagamos lo que recibimos..
No hay que esperar una garantía apple porque no la van a dar...


En tu caso...piensalo fríamente... Tienes un terminal comprado que te ha costado en su día unos 140-150€

Sumale los 22€ de envío de la primera vez... 160-170€

Y ahora vas a pagar 22€ más para arreglarlo y que se te vaya a 190€ para esperar que llegue bien?es tontería...
No lo vas a vender por más de 100€ porque no los vale...

Ahorrate la lucha y agarra los 50€, con los 22€ que te ahorras y vendiéndolo como gadget por 30€ ya tienes lo que te iban a pagar por el evitandote riesgos

La otra es, si te merece la pena, arreglarlo con los 50€ que te dan...

Montando un pollo aquí lo único que consigues es que se te puedan cabrear y te quedes sin nada o se te pase el año de garantía en el intento...
Que tienes razón? Si, y no te la quiero quitar...pero los chinos chinos son...el 99% de la misma calaña y el 1% restante son los listos, que se hacen los buenos por interés...
Y fíjate lo que te voy a decir... Aún así los españoles somos el doble de mentirosos, el doble de estafadores y el doble de caros... Por mucho que nos pese :grin:

Ya te digo...yo pillaba los 50€ sin pensármelo...
Que quieres otra solución diferente? Para lo que pueda aquí estoy si quieres que medie con ellos y les escriba yo con la esperanza de que me hagan más caso
Un saludo, ánimo y a base de leches se aprende en la vida...:sweatsmile:
 
Esta claro que directamente no puede ser. Precios buenos desde China y encima SAT que atienda, es simplemente imposible. Todas las tiendas que lo han intentando han acabado quitandolo. Goldway, Fantacy, etc etc. Si se compra a China hay que contar que la garantía no existe. También decir por si no se sabe, que se han tenido muchas tiendas son conjuntas por actitudes así, ahora bien, si por cada cliente que le salga mal, apartamos a la tienda, nos quedamos sin ninguna, ya que todas actúan igual. Víctor
 
Yo no aplaudo ni dejo de aplaudir.
Yo estoy contento con igogo, bangood, gearbest, etc.
Por que voy a criticar a igogo por malas experiencias de otros usuarios, yo digo mi experiencia y estoy contento con ellos.
Ya se que te has propuesto desprestigiar aún más a la tienda, a mi ni me va ni me viene, yo no cobro de igogo.
Lo que compro lo pagó como cualquier cliente a mi no me dan nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me cuesta mucho encontrar usuarios que hablen bien de Igogo que hayan tenido que utilizar el servicio postventa de la tienda, simplemente.
 
A ver @ygrigory
Ayer ya te mande un privado y me has contestado, entiendo tu frustración pero ya te comenté mi experiencia con esta tienda y me gustaría compartirla con los demás, llevo mas de 120 pedidos , algunos dobles, triples e incluso algunos con 4 móviles en el mismo pedido, he tenido algunos problemas porque entre tantos móviles comprados y tabletas, alguno tiene que salir mal, es pura estadística, incluso me han enviado alguno que no correspondia con el modelo pedido, pero después de contactar con ellos al primer problema que tuve y vi que las soluciones que me daban no correspondian con la garantía que todos sabemos, he puesto el tema en conocimiento de PayPal y siempre he recuperado mi dinero, devolviendo lo que me han enviado.
En otras ocasiones me han ofrecido reembolso parcial y como veía que con lo que me devolvían podía subsanar el problema, pues lo acepté.
Pero les sigo comprando, y porque? Pues ya estaba harto de aliexpress , pandawill, Fastcardtech, merimobiles y compania, la lista es muy larga...porque me enviaban móviles usados, algunos averiados sobre todo en aliexpress y reclamando obtenía peores resultados y era una perdida de tiempo y dinero, sin embargo puedo decir a favor de igogo que todo lo que me han mandado era nuevo, los que he recibido con problemas puede ser debido a muchos factores, entre ellos los golpes que reciben los paquetes en el transporte, pero repito, todo lo recibido era nuevo.
Comprar por internet y encima a tiendas chinas conlleva riesgo y cada uno de nosotros tiene que valorar asumirlo o no, pero mi consejo es, pagar con paypal, al mínimo problema contactar con el vendedor, si nos ofrece una solución razonable aceptarla y sino , reclamación a través de PayPal.
Perdonad por el tocho y espero se te solucione el problema.
 
@ygrigory ya que me citas te comento lo que yo pienso jej

Es lo mismo de siempre...nadie da duros a 4pesetas... La elección fue igogo, porque? Por el precio...porque igogo siempre a sido la que mejor precio a tenido...si encima andamos de listos con el cumple pues ya ni te cuento...jejej
Consigues un móvil a un precio inalcanzable...

Contra? El servicio por supuesto....
Malo? No lo creo... A mi han atendido muy bien siempre, y más todavía la comercial del foro, a la que si tengo que defender porque siempre ha sido sincera conmigo y siempre a respondido

Lento? El que más.... Que lentos son y cuánto cuesta que te hagan caso... Madre de Dios...

Si lo que hay ya lo sé...y si no se cuenta con ellos para conjuntas es por eso mismo, por el servicio...cuando tienes mucha gente necesitas rapidez y respuesta sin que se demoren...
Y stock!
Por eso mismo igogo a día de hoy no se puede contar con ellos para una conjunta...
Para comprar un terminal? Yo creo que si... Lo que te han echo esta muy mal...
Y entiendo que estés molesto, no obstante utilizar la palabra "estafa" es desmesurado y no lo apruebo...

Las hay mucho peores en este foro y otros que siguen vendiendo...y que si que estafan, y la diferencia es grande...

Yo hice una conjunta con igogo y fue un desmadre....unos 200 xiaomi mi4i vendieron en el foro, y llegaron absolutamente todos bien, y el que no llegó bien se solucionó. Pero plazos, atención etc..un desmadre absoluto
Ahora el precio si no recuerdo mal era 50€ menor que la siguiente tienda más barata... Nunca se ha sacado algo tan bien de precio...

Por eso digo que hay que tener en cuenta que compramos en China, y que pagamos lo que recibimos..
No hay que esperar una garantía apple porque no la van a dar...


En tu caso...piensalo fríamente... Tienes un terminal comprado que te ha costado en su día unos 140-150€

Sumale los 22€ de envío de la primera vez... 160-170€

Y ahora vas a pagar 22€ más para arreglarlo y que se te vaya a 190€ para esperar que llegue bien?es tontería...
No lo vas a vender por más de 100€ porque no los vale...

Ahorrate la lucha y agarra los 50€, con los 22€ que te ahorras y vendiéndolo como gadget por 30€ ya tienes lo que te iban a pagar por el evitandote riesgos

La otra es, si te merece la pena, arreglarlo con los 50€ que te dan...

Montando un pollo aquí lo único que consigues es que se te puedan cabrear y te quedes sin nada o se te pase el año de garantía en el intento...
Que tienes razón? Si, y no te la quiero quitar...pero los chinos chinos son...el 99% de la misma calaña y el 1% restante son los listos, que se hacen los buenos por interés...
Y fíjate lo que te voy a decir... Aún así los españoles somos el doble de mentirosos, el doble de estafadores y el doble de caros... Por mucho que nos pese :grin:

Ya te digo...yo pillaba los 50€ sin pensármelo...
Que quieres otra solución diferente? Para lo que pueda aquí estoy si quieres que medie con ellos y les escriba yo con la esperanza de que me hagan más caso
Un saludo, ánimo y a base de leches se aprende en la vida...:sweatsmile:
Me parece que no ha sido un error, simplemente que es como funcionan.
Llevo hablando con ellos casi tres meses, lo de los 50€ me lo dijeron hace 1 mes, cuando han ido a hacer el ingreso eran 50$ y que me ingresaban 42€ por el cambio y tal.
He accedido a esa opción hace 3 semanas (no por estar conforme, si no por no perder más tiempo) y me dicen que han mandado el dinero a mi cuenta de PayPal.
No he recibido la pasta y como habían pasado 2 semanas es cuando decido contar lo que me ha pasado.
Después de días compartiendo mi experiencia me llaman mentiroso diciendo que han realizado el pago y es falso.
Esto no es una pataleta, llevo tiempo, he sido comprensivo y realista; pero que se rían de mí no lo voy a tolerar.
Hablando con más usuarios del foro les ha pasado lo mismo.
Y viendo que otras tiendas si están dando soporte correcto y sabiendo que sois un foro que sirve de guía y ayuda a mucha gente para adquirir terminales en China, me parece de recibo echar del foro a esta gente, para que no engañen a nadie más.
 
Corroboro todas las quejas
Incluida la de que el comercial de @igogo pasa de todo, le he enviado dos privados indicándole que mi cuenta me da error siempre que intento abrir un ticket y ni .... caso
Veo que algún compañero contenta: pues yo no he tenido ningún problema.... Vale, pero es que las tiendas «recomendables» son las que responden cuando surge algún problema....
 
Esta claro que directamente no puede ser. Precios buenos desde China y encima SAT que atienda, es simplemente imposible. Todas las tiendas que lo han intentando han acabado quitandolo. Goldway, Fantacy, etc etc. Si se compra a China hay que contar que la garantía no existe. También decir por si no se sabe, que se han tenido muchas tiendas son conjuntas por actitudes así, ahora bien, si por cada cliente que le salga mal, apartamos a la tienda, nos quedamos sin ninguna, ya que todas actúan igual. Víctor
Creo que si que hay tiendas que aplican dicha garantía con buenos precios. También hay usuarios que confían en esa garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba