PROBLEMA Nunca más una conjunta con Igogo

A ver @ygrigory
Ayer ya te mande un privado y me has contestado, entiendo tu frustración pero ya te comenté mi experiencia con esta tienda y me gustaría compartirla con los demás, llevo mas de 120 pedidos , algunos dobles, triples e incluso algunos con 4 móviles en el mismo pedido, he tenido algunos problemas porque entre tantos móviles comprados y tabletas, alguno tiene que salir mal, es pura estadística, incluso me han enviado alguno que no correspondia con el modelo pedido, pero después de contactar con ellos al primer problema que tuve y vi que las soluciones que me daban no correspondian con la garantía que todos sabemos, he puesto el tema en conocimiento de PayPal y siempre he recuperado mi dinero, devolviendo lo que me han enviado.
En otras ocasiones me han ofrecido reembolso parcial y como veía que con lo que me devolvían podía subsanar el problema, pues lo acepté.
Pero les sigo comprando, y porque? Pues ya estaba harto de aliexpress , pandawill, Fastcardtech, merimobiles y compania, la lista es muy larga...porque me enviaban móviles usados, algunos averiados sobre todo en aliexpress y reclamando obtenía peores resultados y era una perdida de tiempo y dinero, sin embargo puedo decir a favor de igogo que todo lo que me han mandado era nuevo, los que he recibido con problemas puede ser debido a muchos factores, entre ellos los golpes que reciben los paquetes en el transporte, pero repito, todo lo recibido era nuevo.
Comprar por internet y encima a tiendas chinas conlleva riesgo y cada uno de nosotros tiene que valorar asumirlo o no, pero mi consejo es, pagar con paypal, al mínimo problema contactar con el vendedor, si nos ofrece una solución razonable aceptarla y sino , reclamación a través de PayPal.
Perdonad por el tocho y espero se te solucione el problema.
Me parece que tú estas valorando pedidos y me parece bien, yo pago por PayPal, conozco cobertura y riegos.
Pero estamos hablando de servicio postventa y de que te engañen diciendo que pagues gastos de envío y devolución para enviarte un móvil que está mucho peor. Es una engaño cuando luego soporte te reconoce que te han enviado uno que tenían por ahí y que si lo vuelves a enviar te van a mandar uno peor.
Ése es el problema, si hubieran dicho quédatelo tendría mi móvil con manchas en pantalla y ya.
Llevo en este foro desde que adquirí un jiayu g2 y he adquirido varios teléfonos más. Sé los riesgos que tiene pero esta gente se ha reído de mí y he descubierto que de mucha más gente. Mi deber como compañero del foro es señalarlo para que no vuelvan a engañar a nadie.
 
Además, me parece que el mero hecho de debatir sobre el tema, también puede ser interesante para el resto de usuarios.

Vale muy bien, por la regla de tres que aplicas del foro deberíamos de echar a
Fantacy,Spemall,cbt,xshow,goldway,gearbest,.... Si quieres sigo...y ahora igogo también

Dime 1 sólo 1 que pueda estar en el foro y la dejamos...
Que una tienda no este en el foro no te va a solucionar el problema, sino que te va a impedir quejarte
Que van a vender más o menos por estar en el foro? No creo...
Y ojo que aquí están gratis eh...aquí no se les cobra a las tiendas 1000€ al año por estar aquí vendiendo
Pero las cosas no funcionan así...
Yo de momento veo quejas de 2 personas
Y ahí tiendas en el foro con 30 casos pendientes que todavía siguen...(espero que no por mucho)
Pero quieras o no estás actuando para defender sólo tus intereses, y no puede ser... Hay 150.000 foreros raro sería que no hubiese quejas
Es tu palabra contra la de la tienda y el que sabe la verdad es PayPal...yo no te pongo en duda ni te quito razón, pienso que la tienes...pero la Solucion pasa por reclamar en PayPal

Yo no es que les defienda, que ha se como son, que no me cuentas nada nuevo y no tienes más que ver cómo hablo siempre de igogo...baratos y muy lentos
Pero yo les he visto responder ante incidentes muchas veces y que sigan aquí puede suponer que el que venga detrás tuya tenga soporte si le falla algo

Por eso te digo, quejarte? Lo que quieras, para eso estamos! Difamar y pedir que les echemos? No..
No es posible...ni es decisión tuya ni lo ves objetivamente por hablas desde tu caso no desde el de todos
 
De verás compañero, te aseguro que estoy en el contenido general contigo, pero en el foro la fuerza es informar y compartir. Como muy bien han comentado compañeros con muchas experiencia, aquí que ha comprado mucho sabe que esto trae riesgos, y el más grande es postventa.
Si te pones a leer sobre postventas de webs Españolas escuchas verdaderas burradas, pues imagínate China, que siendo sincero, no tienen esa cultura. Y por más que te digan que sí, que se comprometan a tal y cual, ... a la hora de la verdad, es muy muy complicado que respondan bien, o al menos lo que nosotros consideramos como bien.
Como bien ya han comentado, hay mil historias sobre los SATs en España, y al final raramente funcionan. Yo al principio lo miraba mucho, pero ahora la verdad es que ni les hago caso, porque como sea un fallo gordo, no te van a hacer caso, habrá excepciones, pero yo casi ni cuento con ello.
Compramos barato, y sin IVA, pero con riesgo. Que puede hacer el foro contra eso, informar de los "abusan" o "dilatan" ese riesgo, pero poco más.
Como te dije, yo he visto como nos engañaban, y no hablo de casos aislados, pero creo que una vez comentado y sabido, que cada uno haga lo que quiera. Bastante hacen nuestros moderadores intentando contentar a todos, y excluyendo ciertas tiendas, pero poco más se puede hacer.
Habrá gente que leerá esto y seguirá comprando en igogo, en fantacy, .... y puede que le vaya siempre bien, y otros seguirán hasta que se vean engañados y dejen de hacerlo.
Siéntete por satisfecho, el foro esta para contar tu historia y ya cada uno que decida.
Luego tú individualmente llega hasta donde puedas, porque como ya sabes bien, comprar a China tiene riesgos.

Como todo en esta vida, ventajas e inconvenientes.

Suerte amigo.
 
@Breixo @eltiolaraya @guille9191 @Cancerbero13 @margal.r @Paco_m @psanlu
OS cito para que podáis opinar y evitar que esta tienda diga estafando. Ya que a parte de mover el hilo a un foro de menor visibilidad y del apoyo de @sATELITE no he visto ninguna medida contra esta tienda a la altura del trato que tiene con los foreros.
El hilo lo moví yo porque no estaba en el lugar correcto, que es este subforo, no donde a ti te parezca que tiene que ir.
Y eso no es quitarle visibilidad.
Respecto a Igogo, yo sufrí una conjunta con ellos, no en tema postventa, sino en plazos de envío, y es una de las causas por las que no hacemos mas de momento.
Puedo entender tu enfado, y tienes todo el derecho a quejarte.
Si dicen que te han pagado y ti no has recibido nada, la solución es sencilla, pídeles el justificante, como supongo que habrás hecho....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
poco voy a decir que no esté dicho ya, pero reitero como organizador de esa conjunta que se consiguió un precio de risa entre descuento y truquito... no quiero justificarlos pero esa política no sale gratis a la larga con los compradores, sólo te puedo decir que ánimo en tu batalla. Medidas en parte se han tomado, no los tengo en cuenta para conjuntas desde la pesadilla que sufrio el compañero @Tiode con las tablet, y que quieres que te diga, te parecerá poco, pero si miras alguna conjunta ya cerrada donde han caído 1000 ventas, pues como tienda tendría que doler que no te la llevases.



Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Vale muy bien, por la regla de tres que aplicas del foro deberíamos de echar a
Fantacy,Spemall,cbt,xshow,goldway,gearbest,.... Si quieres sigo...y ahora igogo también

Dime 1 sólo 1 que pueda estar en el foro y la dejamos...
Que una tienda no este en el foro no te va a solucionar el problema, sino que te va a impedir quejarte
Que van a vender más o menos por estar en el foro? No creo...
Y ojo que aquí están gratis eh...aquí no se les cobra a las tiendas 1000€ al año por estar aquí vendiendo
Pero las cosas no funcionan así...
Yo de momento veo quejas de 2 personas
Y ahí tiendas en el foro con 30 casos pendientes que todavía siguen...(espero que no por mucho)
Pero quieras o no estás actuando para defender sólo tus intereses, y no puede ser... Hay 150.000 foreros raro sería que no hubiese quejas
Es tu palabra contra la de la tienda y el que sabe la verdad es PayPal...yo no te pongo en duda ni te quito razón, pienso que la tienes...pero la Solucion pasa por reclamar en PayPal

Yo no es que les defienda, que ha se como son, que no me cuentas nada nuevo y no tienes más que ver cómo hablo siempre de igogo...baratos y muy lentos
Pero yo les he visto responder ante incidentes muchas veces y que sigan aquí puede suponer que el que venga detrás tuya tenga soporte si le falla algo

Por eso te digo, quejarte? Lo que quieras, para eso estamos! Difamar y pedir que les echemos? No..
No es posible...ni es decisión tuya ni lo ves objetivamente por hablas desde tu caso no desde el de todos
Y qué cobertura me va a dar PayPal sobre la reparación de un artículo que adquirí hace casi 1 año?
 
Y qué cobertura me va a dar PayPal sobre la reparación de un artículo que adquirí hace casi 1 año?

el no ya lo tienes...por probar no creo que pase nada... cuando cbt la lio y desaparecio muchos denunciaron en paypal y me consta que paypal investigo a la tienda, incluso hizo seguimiento de un hilo de afectados aqui en mds.
desde luego que si pasa el año entonces ya poco que hacer tendras, ya que estaras fuera de garantia
 
Yo sobre PayPal te puedo decir que argumente poruna reclamación que habían fallado en mi contra y conseguí la devolución del dinero
 
el no ya lo tienes...por probar no creo que pase nada... cuando cbt la lio y desaparecio muchos denunciaron en paypal y me consta que paypal investigo a la tienda, incluso hizo seguimiento de un hilo de afectados aqui en mds.
desde luego que si pasa el año entonces ya poco que hacer tendras, ya que estaras fuera de garantia
Lo que tengo entendido es que cubre sobre el pedido en si, no sé si cubre sobre tratamiento de garantías.
Yo sobre PayPal te puedo decir que argumente poruna reclamación que habían fallado en mi contra y conseguí la devolución del dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba