CONSULTA NVRAM WARNING: Err = 0.10

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Móvil
Zapatofono
Hola compañeros me acabo de dar cuenta de esto, es preocupante?, he leído por ahí que esta relacionado con imeis, pero yo he recibido y realizado llamadas.
Screenshot_2015-10-21-22-56-09_com.android.settings.png

Hola bro, eso igual sucede en el limón y hay un .zip para solucionarlo, habrá que preguntar al maestro si te vale para el RN2

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias @FeyoMx y @betijaten , lo que me gustaría saber es en que afecta eso al móvil, tengo datos, recibo llamadas, las puedo hacer, el WiFi bien, etc no he notado nada raro. Me he dado cuenta al conectar el miwifi que me ha llegado hoy.

Debería de afectar la conexión WiFi, si te da datos normal entonces si que es raro. Haber si alguien nos aclara.
Por cierto que tal va el cacharro ese? Me llama la atención
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Solo afecta si pones en el router filtrado de MAC si no ni afecta en nada. Y si la solución es esa ahí puesta y vale para el limon

MaSSopa

@Xancin valdría lo mismo para el limón que para el RMN2?
[DOUBLEPOST=1445465700][/DOUBLEPOST]@FeyoMx , bro pues con conexion 5g me da la misma velocidad que con el cable al router, en mi caso no es mucha la velocidad, me ha dado 14 mg de bajada pero de subida 72 mg

He hecho lo de cambiar los 2 archivos y ha desaparecido el nvramwarning pero también la red 5g del miwifi.
He vuelto a poner los archivos antiguos y si que encuentra la red 5g pero me aparece nvramwarning.
Creo que me quedo con los originales y el warning de momento hasta probar otros canales de WiFi 5g mañana que se me esta haciendo tarde, gracias bro y maestro

Que te pasen unos originales de ahora mismo de alguien que los tenga. Yo esos archivos son muy viejiños ya....

MaSSopa

@franjhv, Tiode ha comentado que si hay problemas al detectarte el terminal el 5Ghz, mejor configurar la red 5Ghz del MIwifi en el canal más bajo.

Atrás