Objetivo para móvil

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Holiiii. Pues me han pedido ayuda sobre un objetivo de estos, como el que pongo más abajo, pero no sé cómo irán. Alguien sabe de alguno bueno y si sirve para algo.?
Gracias

¡Ayúdame a escoger!
€ 20,10 35%de DESCUENTO | Tongdaytech-telescopio Monocular con trípode, teleobjetivo, Lente de cámara de teléfono para Iphone, Samsung, Lente de caza y acampada, Zoom de 8-24x30mm

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Gracias @menguelez . Sargento, que me puedes decir de ésto.?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Holiiii. Pues me han pedido ayuda sobre un objetivo de estos, como el que pongo más abajo, pero no sé cómo irán. Alguien sabe de alguno bueno y si sirve para algo.?
Gracias

¡Ayúdame a escoger!
€ 20,10 35%de DESCUENTO | Tongdaytech-telescopio Monocular con trípode, teleobjetivo, Lente de cámara de teléfono para Iphone, Samsung, Lente de caza y acampada, Zoom de 8-24x30mm
Sabes si tiene prismáticos en casa? Porque lo mismo con esto le va mejor:
€ 3,76 27%de DESCUENTO | Adaptador de binoculares para telescopio, accesorios especiales, Conector de Clip de soporte compatible con teléfono móvil, para observación de binoculares

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Sabes si tiene prismáticos en casa? Porque lo mismo con esto le va mejor:
€ 3,76 27%de DESCUENTO | Adaptador de binoculares para telescopio, accesorios especiales, Conector de Clip de soporte compatible con teléfono móvil, para observación de binoculares
Pues ni idea. Lo que se esque tiene el Poco X3, o el Pro. Ahora no estoy segura

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Si fumciona igual que las, lentes que poníamos hace años no deja de ser un placebo. El resultado estará lejos de lo esperado y prometido

Si necesita eso que se busque una buena cámara con un objetivo pensado para ella o compatible. Es mucha pasta pero un resultado bueno de verdad.

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Esto creo que @GAYAFON compró un pack, a ver sí te puede dar consejo. Si vale la pena o no.
Lo hemos hablado tania y yo por privado...
Creo que, hoy en día, no es muy viable por la cantidad de cámaras que llevan ya los móviles. Además, se están aficionando a que el módulo sobresalga y eso dificulta, aún mas, colocar una lente delante de otra.
Yo, lo que tengo y que hice el primer video de mi canal, eran unas lentes macro y un "ojo de pez". El macro está muy bien pero el ojo de pez provoca "aberraciones" y deformaciones por los "cantos" de la foto.
De todas formas, si encuentro un teleobjetivo asequible, igual le hgo un video porque me ha picado la curiosidad...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Lo hemos hablado tania y yo por privado...
Creo que, hoy en día, no es muy viable por la cantidad de cámaras que llevan ya los móviles. Además, se están aficionando a que el módulo sobresalga y eso dificulta, aún mas, colocar una lente delante de otra.
Yo, lo que tengo y que hice el primer video de mi canal, eran unas lentes macro y un "ojo de pez". El macro está muy bien pero el ojo de pez provoca "aberraciones" y deformaciones por los "cantos" de la foto.
De todas formas, si encuentro un teleobjetivo asequible, igual le hgo un video porque me ha picado la curiosidad...
Este teleobjetivo se pone en la cámara normal, no?. Porque la mayoría de los móviles que llevan cámara teleobjetivo es casi de adorno. No vale nada, al menos en los de gama media.

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Este teleobjetivo se pone en la cámara normal, no?. Porque la mayoría de los móviles que llevan cámara teleobjetivo es casi de adorno. No vale nada, al menos en los de gama media.
Claro. Este tipo de objetivos y lentes son para la cámara principal. En los móviles actuales veo este accesorio poco práctico, la verdad. Pero me haré con uno y le dedicaré un video.

P.D: tapatalk sigue igual... Ahira no puedo responder mensajes. Se queda en "conectando con el servidor"...

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
P.D: tapatalk sigue igual... Ahira no puedo responder mensajes. Se queda en "conectando con el servidor"...
Pues que lata no? Yo no lo utilizo, pero si que hay algunos usuarios que lo echan en falta.
En HTCMania tuvieron problemas y ya lo resolvieron...no se que puede pasar aquí en el foro. La verdad que todo empezó desde que se quedo el foro colgado unas horas

GAYAFON

SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
Pues que lata no? Yo no lo utilizo, pero si que hay algunos usuarios que lo echan en falta.
En HTCMania tuvieron problemas y ya lo resolvieron...no se que puede pasar aquí en el foro. La verdad que todo empezó desde que se quedo el foro colgado unas horas
La verdad es que tiene un comportamiento raro. Hay hilos en los que va bien pero no se puede responder. Otros que te manda que lo abras con el navegador... No se el fallo de donde vendrá...

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio