PROBLEMA Obtener bateria Xiaomi Redmi Note 3

aramirma

Simdualero de Bronce
Buenos días

Estoy buscando una batería de repuesto para el Xiaomi Redmi Note 3. La original se me recalento y ahora baja muy rápido la batería.
He estado chafardeando un poco y he visto diferentes sitios donde las venden.
Me gustaria saber si alguíen ha comprado alguna y lo más importante, si la ha podido substituir/reemplazar facilmente.

Ya que vi un tutrial bastante extenso en youtube y me parecio algo complicado.

Muchas gracias a todos

Alguna he visto por Aliexpres. Sobre 10 euros o así. Lo de reemplazar por la nueva, yo por lo menos no me atrevería. Si tu sabes, y te atreves, adelante. Sino, ponte en contacto con algún Sat que no te cobre mucho y te lo pueda hacer

Muchas
Alguna he visto por Aliexpres. Sobre 10 euros o así. Lo de reemplazar por la nueva, yo por lo menos no me atrevería. Si tu sabes, y te atreves, adelante. Sino, ponte en contacto con algún Sat que no te cobre mucho y te lo pueda hacer
Muchas gracias , perdona por la ignorancia, pero que es un SAT? ya te digo que cuando vi el vídeo me pareció que tenia un 95% de que la cagarla. Por lo que no me importaría buscar otro sitio donde pudieran realizarme el cambio. Supongo que en barcelona seria nimiamente fácil encontrar algún sitio.

Atrás