PROBLEMA Obtener una imagen del F1

unodelmonton

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
SOLUCIONADO

Hola a todos,

He conectado el F1 al PC y automáticamente ha detectado el nuevo hardware me ha cargado los controladores, pero no detecta el dispositivo para ver la carpeta donde supongo estaran las fotos que tengo. Alguien sabe si tengo que efectuar algún otro proceso que desconozco para poder sacar las fotos del F1?.

Saludos
 
Última edición:
a mi el PC me lo reconoce como disco externo/extraible, y una vez dentro la carpeta es DCIM/camara sino me equivoco
 
Pues si a ti te lo reconoce sin problemas y sin instalar nada, debe ser un problema de mi PC o de mi movil. Intentaré solucionarlo y pondré aquí la solución.
 
Pues si a ti te lo reconoce sin problemas y sin instalar nada, debe ser un problema de mi PC o de mi movil. Intentaré solucionarlo y pondré aquí la solución.
igual es cosa de los drivers, creo que en w7 no hace falta que lo reconoce directamente y creo recordar que en xp me los pedia, pero me baje los drivers de la pagina de jiayu.es o con la aplicacion jiayu, si los necesitas te los paso sin problemas.:up:
 
Esa es la cuestión que tengo W7 y al conectarlo reconocio el movil y cargo los controladores, pero luego no lo detecta.
 
¿ pero al conectarlo al tf te aparece lo de conexion a dispositivo USB y le das al boton de conectar como almacenamiento usb? en el telefono me refiero
 
¿ pero al conectarlo al tf te aparece lo de conexion a dispositivo USB y le das al boton de conectar como almacenamiento usb? en el telefono me refiero


Si, esto es lo que me mosquea, porque ha efectuado todo el proceso de detección y carga de controladores correctamente, pero no hay forma de que reconozca el dispositivo.

Sobre la otra opción de airdoid, la tendre en cuenta pero quiero agotar otras posibilidades, como es cargar los drivers desde la app de Jiayu.es que me he descargado. Si lo consigo ya os lo digo por que parece ser que tengo que ser root para hacer muchas cosas y todo esto es nuevo para mi. Así que con paciencia espero conseguirlo.

Saludos
 
Última edición:
Solucionado.

Como lo he conseguido, pues con una explicación que me han dado el el foro oficial de Jiayu, y que expongo por si alguien tiene este problema.

Una vez el PC detecta el dispositivo y carga los controladores, en la parte superior del MOVIL, aparce el icono de conexión USB, se desplaza hacia abajo y aparece un menú con las opciones, en mi caso eleji activar almacenamiento USB y al momento pude conectar con el PC y ver todas las carpetas.

Espero que le sirva a alguien más.
 
Solucionado.

Como lo he conseguido, pues con una explicación que me han dado el el foro oficial de Jiayu, y que expongo por si alguien tiene este problema.

Una vez el PC detecta el dispositivo y carga los controladores, en la parte superior del MOVIL, aparce el icono de conexión USB, se desplaza hacia abajo y aparece un menú con las opciones, en mi caso eleji activar almacenamiento USB y al momento pude conectar con el PC y ver todas las carpetas.

Espero que le sirva a alguien más.
eso es lo que te decia Dogie jejejee, hay que activar la conexion de usb para que funcione sino nada. Me alegro que al final hayas encontrado la solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba