Ocultar botones virtuales?

this is a LMT Launcher by noname81 (xda) just work on zp950+, I try now and job great :wink:
I don't know if is possible to remove virtual button :you're kidding, rig
 
Lo que se ve en el vídeo es una aplicación llamada LMT, que se puede conseguir en el foro de xda developers. No es un launcher, sino que muestra unos botones virtuales como los del vídeo, que salen cuando pinchas en el extremo derecho de la pantalla (o el izquierdo, si no eres diestro). También te permite definir gestos (como, por ejemplo, desplazar dos dedos de izquierda a derecha por la pantalla) para las diferentes acciones (menú, volver, home, etc.)

Aparte de eso, para poder ocultar los botones virtuales estándar, necesitas una aplicación, que también está en xda, que se llama FullScreenToggle.

Para ambas cosas, necesitas tener el teléfono rooteado.
 
Lo que se ve en el vídeo es una aplicación llamada LMT, que se puede conseguir en el foro de xda developers. No es un launcher, sino que muestra unos botones virtuales como los del vídeo, que salen cuando pinchas en el extremo derecho de la pantalla (o el izquierdo, si no eres diestro). También te permite definir gestos (como, por ejemplo, desplazar dos dedos de izquierda a derecha por la pantalla) para las diferentes acciones (menú, volver, home, etc.)

Aparte de eso, para poder ocultar los botones virtuales estándar, necesitas una aplicación, que también está en xda, que se llama FullScreenToggle.


Para ambas cosas, necesitas tener el teléfono rooteado.

Exelente! yo pense que tendria que ser a partir de una rom modificada, y como este celular es nuevo casi no hay mucho, pero si decis q solo con un par de apps y roteo entonces estoy mas que decidido en comprarmelo, de por si mi h9500 es exelente, este me vendra como en feria, gracias por el dato :smile:
 
Que tal, estoy interesado en adquirir el hero H9610 pero quisiera saber si hay manera de ocultar los botones virtuales? eh visto que los pueden hacer mas chicos o mas grandes, pero ocultarlos para aprovechar toda la pantalla? busque en youtube que el Google Nexus ay esa opcion o quizas sea una rom modificada, cualquier noticia sera bien recibida :blush:

http://www.youtube.com/watch?v=GJM0EqrZ7-w&feature=youtu.be
He agregado una sección a mi post-tutorial relativa a como desactivar los botones virtuales, sustituyéndolos por LMT Launcher.
Llevaba tiempo pensando incorporar como se hace al tutorial, pero me daba pereza ponerme de nuevo con el framework-res.apk. Ya conocía LMT Launcher, lo que no conocía es Fullscreen Toggle, que facilita la desactivación sin tener que andar tocando archivos del sistema manualmente. Gracias a @jman0 por mencionarla.
Podéis verlo aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-en-H9610-(Actua-9-4-13)?p=263982#post263982
 
Última edición por un moderador:
Only for Android 4.1.2: h t t p :// forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=261&extra=page%3D1
 
Podeis explicarme que es? :you're kidding, rig

Lo que pasa es que en algunos teléfonos android no cuenta con botones táctiles como el de retroceso o menú, esos botones vienen en pantalla y para algunas personas (incluyendome) es algo molesto ya que no aprovecha la pantalla del móvil, estos programas ocultan los botones "virtuales" y simula otros a través de gestos entre otros, espero haber resuelto tu duda :blush:
 
Lo que pasa es que en algunos teléfonos android no cuenta con botones táctiles como el de retroceso o menú, esos botones vienen en pantalla y para algunas personas (incluyendome) es algo molesto ya que no aprovecha la pantalla del móvil, estos programas ocultan los botones "virtuales" y simula otros a través de gestos entre otros, espero haber resuelto tu duda :blush:

Si,si eso lo se,tengo un zp950+ me referia a lo que exponia el compañero @lovetez si es alguna cosa alternativa a lo de @Meteos,que lo probe pero es super incomodo sin querer haces que salte el menu y como bien dijo el es mas lento que lo original.
 
Última edición por un moderador:
ah ok lo que entendi es otra forma de ocultar los botones virtuales, aunq no la eh probado por q apenas compre el movil pero me parecio exelente segun lo q lei, ojala hubiera un metodo como las que tienen los kindle fire donde subes u ocultas los botones
 
ah ok lo que entendi es otra forma de ocultar los botones virtuales, aunq no la eh probado por q apenas compre el movil pero me parecio exelente segun lo q lei, ojala hubiera un metodo como las que tienen los kindle fire donde subes u ocultas los botones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba