REVIEW OCZ TRION 150 240gb

Informática (REVIEW)

OCZ TRION 150 240gb

Bueno compañeros yo también estoy a la espera de que me llegue el disco duro SSD,se lo voy a meter en mi portátil Acer ,que aunque es SataII por lo que me informado me vale igualmente.Espero notar gran mejoría porque con el HDD me iba fatal ya.Por ciero lo he comprado en Amazon por 60€.
 
Bueno compañeros yo también estoy a la espera de que me llegue el disco duro SSD,se lo voy a meter en mi portátil Acer ,que aunque es SataII por lo que me informado me vale igualmente.Espero notar gran mejoría porque con el HDD me iba fatal ya.Por ciero lo he comprado en Amazon por 60€.
Notar la diferencia la vas a notar, ya verás, aunque el sata 2 te va a limitar un poco las velocidades. Aún así seguro que acabas encantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Notar la diferencia la vas a notar, ya verás, aunque el sata 2 te va a limitar un poco las velocidades. Aún así seguro que acabas encantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ya claro esta que me va limitar ,pero es que aparte tengo algo dañado el disco duro Hdd y no podía continuar con el me da fallos continuos y me va muy lento...Ya os contare mi experiencia con el SSD.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba