PROBLEMA Odisea con el altavoz trasero del jiayu f1

alberto442

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
564
Os cuento mi experiencia para que la conozcais y la tengais en cuenta si cabe .

Compre el movil en Tienda:E-TOP Tablet & MobileChat , al cabo de un mes mas o menos el alatvoz trasero empezo a dejar de funcionar hasta que no se oia nada.

Como el coste del altavoz no era mucho decidid comprar un par de altavoces en la tienda Shenzhen Shop Export Store , craso error pues solo me mandaron uno , y para colmo el que me enviaron se puede decir que no es compatible con el f1 y digo que no es compatible porque la carcasa negra donde va metido es mas grande que la carcasa del altavoz original de tal manera que al meterla dentro del movil no se deja cerrar luego.
Ante esta circunstancia decidi sacar el altavoz de la carcarsa negra y meterla en la carcasa original , pero no funciona no se si es porque al sacarlo se rompe el altavoz o porque no funcionaba originariamente.

Llegado a este punto le abro disputa a los de Shenzhen Shop Export Store y solo me devuelven el 50 % pero el dinero ya es lo de menos , lo peor de todo es que tengo un movil nuevo pero sin poder escucharse el audio y no se que hacer si pedirles de nuevo a esa gentuza un altavoz con el riesgo de que nos ea compatible en el sentido que he dicho o pedir otro a otra tienda Shenzhen Ms Lady store , solo he visto estas dos tiendas.

Alguien ha pasado por esta experiencia de cambiarle el altavoz ?? a que tienda le compro el mismo y si tuvo algun problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba