CHOLLO ACTIVO Oferta: Samsung Gear Sport - Smartwatch negro o azul - Versión española

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola simdualeros,

Feliz sábado a todos, hoy me topé con esta oferta en Amazon y que menos que compartirla con todos, se trata de un smartwatch de Samsung con un 54% de descuento, en mi opinión muy buen precio.

Samsung Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro o Azul Versión española

Samsung gear sport oferta.jpg

Descripción
Descripción del producto

Con Gear Sport encuentra la motivación para comer mejor, hace más ejercicio y llevar una vida más saludable. Monitoriza tus ejercicios y tu dieta, manteniéndote en el buen camino para lograr tus objetivos.
Contenido de la caja
Gear Sport con correa grande, correa pequeña, cargador, adaptador viaje
Funciones y detalles
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de calorías es más fácil que nunca
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de 60 entrenamientos y te ayudará con tus movimientos mientras mida tu ritmo cardíaco
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu deporte con Gear sport no tendrás problemas
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0
  • Memoria 4GB + 768MB

Conseguir este chollo en Amazon
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba