Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@Buenoscar Disculpa por la tardanza de su paquete,intentaremos hacerlo mejor.Recibidos los dos paquetes @Banggood, han tardado 35 días en llegar, es una barbaridad.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola @Petermal ,siento las molestias,aquí te dejo la información de su pedido en el 17 track, había sido enviado a su país ayer,podría verlo.Buenos Días
Realice el pedido de una tablet el día 3 de Junio, y el día 1o apareció el siguiente mensaje en 17Track:
2015-06-10 09:34 Direct Link, PostNord Receiving HUB, Item received for processing
Desde ese día no ha habido movimientos, lo que hace 12 días sin saber nada. Da la impresión de que no se mueve del almacén, por lo que empieza a darme la impresión de que lo han perdido en el almacén.
El número del envío es: RE985699214SE
¿Podrías averiguar algo?
Gracias por adelantado