HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

Hola! El dia 14 de Enero realizé el pedido , en preventa , de mi Ulefone Power en vuestra pagina . Elegí el envió ''Air Parcel Register'' , el dia 22 se me facilito el numero de seguimiento y lleva días en ''the item is pre-advised'' , me entere de que allí en China estan de vacaciones desde esta semana hasta el 20 de Febrero. Mi pregunta es , cuando va a llegar mi pedido? Como muy tarde me decían el 13 de febrero.. pero con el tema de las vacaciones allí no se si va a llegar para ese día...
 
Hola! El dia 14 de Enero realizé el pedido , en preventa , de mi Ulefone Power en vuestra pagina . Elegí el envió ''Air Parcel Register'' , el dia 22 se me facilito el numero de seguimiento y lleva días en ''the item is pre-advised'' , me entere de que allí en China estan de vacaciones desde esta semana hasta el 20 de Febrero. Mi pregunta es , cuando va a llegar mi pedido? Como muy tarde me decían el 13 de febrero.. pero con el tema de las vacaciones allí no se si va a llegar para ese día...

Desde el 2 hasta el 22 celebran el año nuevo y las tiendas cierran.
 
Hola! El dia 14 de Enero realizé el pedido , en preventa , de mi Ulefone Power en vuestra pagina . Elegí el envió ''Air Parcel Register'' , el dia 22 se me facilito el numero de seguimiento y lleva días en ''the item is pre-advised'' , me entere de que allí en China estan de vacaciones desde esta semana hasta el 20 de Febrero. Mi pregunta es , cuando va a llegar mi pedido? Como muy tarde me decían el 13 de febrero.. pero con el tema de las vacaciones allí no se si va a llegar para ese día...
Hola @JulioYearLigth ,por favor contacta con nuestro servicio al cliente:[email protected],puede ayudarte.(Con tu número de pedido por favor)
Gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1454292632][/DOUBLEPOST]
Desde el 2 hasta el 22 celebran el año nuevo y las tiendas cierran.
Hola @betijaten ,a mí,yo trabajaré hasta el 27 de febrero:smirk:
 
$70 de dto. para el nuevo celular UMI TOUCH

Quedas tu email,te ofreceremos $70 de dto. para el nuevo celular UMI TOUCH

REGLAS:

1,Haz clic en el botón "Alert me on Arrival" a la página del producto y dejanos tu email correctamente. Significa que se aplica para obtener el cupón de $70 con éxito.

2,Se tomará al azar 100 afortunados y enviaremos el cupón de $70 a ellos antes del 17 de Febrero.Los ganadores se anunciarán en esta página en 17 de Febrero

3,Los ganadores pueden usar el cupón y obtener UMI TOUCH con solo $109,99 en el 18 de Febrero.

4,Banggood reserva todos los derechos de este evento.

Link:http://goo.gl/4jNM3r


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_f9_26_2f_f9262f56629d731eedf19ae3670da5ae.jpg
 
Preventa para el conector WiFi inteligente

$15.66 Top 1-49 Ordenes
$15.99 Top 49-199 Ordenes
$16.66 Top 200-299 Ordenes
$17.77 Top 300-500 Ordenes
Ordenes 500+ ,con precio Normal: $18.99+

¡Comprar más temprano,ahorrar más dinero,aprovecha!

Link:http://goo.gl/FAZnJ2


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_3c_f4_b8_3cf4b8443e0b2925d2553b63532704a2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba