HILO OFICIAL 【OFERTA】¡¡¡Súper ofertas de XIAOMI, solo por hoy!!!

@seriesbajo ,ah,ya lo sé.Tu pedido fue enviado por el envío de Laos,y ahora todo está normal,no te preocupes.
Saludos
Hola @Banggood !

Aun no estoy preocupado, aunque hoy ya deberia salir informacion del envio y no sale en ningun buscador.

Y mi pregunta esta referida, a que me extrañó que el envio se hiciera por Laos, cuando vuestra tienda no esta ubicada en este pais, verdad?

Saludos,
 
Hola @Banggood !

Aun no estoy preocupado, aunque hoy ya deberia salir informacion del envio y no sale en ningun buscador.

Y mi pregunta esta referida, a que me extrañó que el envio se hiciera por Laos, cuando vuestra tienda no esta ubicada en este pais, verdad?

Saludos,
@seriesbajo ,actualización de información en línea más lenta,puedes seguirlo después de 2-5 días laborables desde la fecha de entrega,pues por favor esperalo con paciencia,ok?
Y claro,nuestra tienda no esta ubicada en Laos,es sólo un medio de transporte, como NL Post,Suecia Post etc.etc.
Gracias y saludos
 
Promoción para dos productos nuevos de XIAOMI

1,10% de DTO. para la nueva powerbank 10000mAh de XIAOMI

Ambas vías , QC2.0 , carga rápida

Código:xmbp10 , más detalle:Xiaomi PLM01ZM 10000mAh Both-way QC2.0 Quick Charge Power Bank Pro For Xiaomi 5 Xiaomi 4c

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_0e_58_51_0e58513aceaf874a9a206a0adb7bacc9.jpg


2,Promoción para el nuevo altavoz de XIAOMI

$19.99 Top 1-15 pedidos
$20.99 Top 15-30 pedidos
$21.99 Top 30-50 pedidos

Precio normal: $22.99

Cuanto antes compres, más ahorras!!!

Link:Original Xiaomi Aluminium Alloy Portable Mini Bluetooth Speaker For Cellphone Tablet

s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_0b_3e_e2_0b3ee2bf78e3ec5b465e2764dc7f2c6f.jpg
 
9% de DTO. para toda la categoría de tablets

Con este cupón,puedes comprar todos los productos de esta categoría con una oferta de 9%

Pero tiempo limitado,aprovecha!!!

Código:c89820,hasta el 21 de marzo.

Link:http://goo.gl/26NtXr


s_media_cache_ak0.pinimg.com_originals_37_f3_ac_37f3acc3500b360f5455b05a3706f0ac.jpg
 
Hola @Banggood ! Podrias hacerme un cupolcillo para el Xiaomi mi4 que teneis en la warehouse de EU? Solo me falta un empujoncillo para decidirme a comprarlo y ese podria ser el cupón :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba