CONSULTA Ofertas Black Friday y Cyber Monday - 100% ahorro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vi tarde, creo que ya se acabaron, pero tenían el meizu m2 mini por 69 dólares y el elephone trunk por 65 en pandawill para los que busquen un barato- apañao. Alguna otra cosa interesante, pero menos chollo que ese meizu
 
Creo que de momento yo gano la partida. He comprado una tele de 32", una secadora y un fijo inalámbrico duo. Eso sí, he hecho seguimiento de los precios durante varias semanas en varias tiendas diferentes y encima sabía el modelo exacto que quería
 
Mucho ruido y pocas nueces....
Yo pillé una tablet el miércoles en ECI a las 20:30 +- (aparecía en la promoción Tecnoprecios), el caso es que llevaba siguiéndola varios días.
Bien, pues a media tarde, en la web, ya la habían puesto a su precio normal mientas que en la tienda aún seguía en promoción hasta las 22:00 momento en el que empezaba el BF en la web.
Resumiendo, 30 eurillos menos y un regalo de Reyes resuelto. :sweatsmile:
 
Yo personalmente nada, sobre todo por que estoy servido. Pero si que le pillé a mi novia un portátil por 680€ que bajo mi opinión bien que los valía, es un pedazo de ordenador.
Y mi hermano gracias al descuento de 50$ por cada 100$ que se puso aquí en el foro, se ha comprado un soldador de aire caliente y unas gafas con tele tipo oculus para el dron que se está fabricando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba