CONSULTA Ofertas Black Friday y Cyber Monday - 100% ahorro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
100 ahorro.jpg

Hola! Qué tal os han parecido las ofertas del Black Friday?
No he visto nada que me llamara especialmente la atención. Y vosotros?

Siempre hay que tener ojo con las ofertas trampa y tantas tiendas que suben el precio pocas semanas antes. Y claro, también comprar si realmente se necesita.

Y como siempre... el mejor ahorro es no comprar nada, 100% de descuento (sobre todo si no lo necesitas :wink: ).

Dicho esto... algún buen chollo? regalos interesantes para la familia en Navidad? :wink:
 
Yo no me animé con nada. Si estás un poco pelao aprendes a sujetar bien la cartera. :smile:

Conozco compañeros que sí que han comprado pero desde mi punto de vista, creo que había, en general, mejores precios a finales de octubre, principios de Noviembre.
 
mi sobrino estuvo mirando un tv y como es tranquilo como el solo se le escaparon 2 buenas ofertas, asi que de momento se quedo sin tv
 
La verdad es que nada destacable, ni mucho menos.
Parece que estamos con una competencia tan fuerte en precios y demás, que no hay tantos márgenes como antes.
Supongo que eso es bueno....jejeje, pero hoy tenemos un poco cara de tontos.

Para no mentir y saliendo de lo electrónico, en Zacaris unas botas se ha pillado mi novia, con un código de descuento del 30% sobre el precio de la web, nada mal. Te registras, y lo aplicas.
BDCHOLLOSBLACK ahí lo dejo, jejeje.
 
En mi caso ya estaba haciendo seguimiento a unas tablets desde finales de octubre, y la verdad es que me he quedado mas o menos igual que en el 11-11. Habia alguna cosa un poco más barata, pero casi todo lo que me podía interesar está ahora más caro que en octubre.
Por lo cual de momento ha salido ganando mi bolsillo Jajajaj
 
yo vi una silla que me interesaba pero duro segundos...

la cafetera Doce Gusto que compré por 20€ y de momento es lo único que compré

Estaba pensando en comprar una powerbank pequeña pero no hay nada interesante, solo un par de grandes y el descuento tampoco es importante

La mayoría de descuentos son del 10% o el 20%, cuando el descuento es algo mayor el producto dura segundos.
 
Nothing... había más ofertas y chollos el mes pasado.
Andaba detrás de un portátil barato para regalo pero me parece que se va a esperar para Reyes, je je :tearsofjoy: eso que me ahorro.
 
Un Movil para mi cuñado, pero al mismo precio habitual
 
Por aquí una tablet chuwi HI10 PLUS por 140 en Gearbest para familiar y para mi como segundo, tercer o cuarto móvil, depende de como me guste un DOOGEE X9 Pro por 50 euros en Igogo con unos puntillos que tenía, creo que bastante completo de especificaciones para un uso normal, ya veremos luego como va..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba