Ofertas de Uhans para el "1111"

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un par de ofertas de la marca Uhans para este "1111", son de los modelos UHANS Max 2 y UHANS MX.
Del primero tenéis una review en el foro que esta realizando @franjhv y parece bastante interesante, te dejo el enlace por si os interesa:
REVIEW - Uhans Max 2. El Max 2 económico [En construcción]

El segundo terminal, el Uhans Mx es un modelo de bajo coste, pero con diseño Mix, para el que no quiera gastar mucho, pero ir a la moda, jajaja.


Esta a punto de llegar la "Campaña de promoción china", que se llama 11.11 y podrás encontrar promociones en casi todas las tiendas de compras online. Por lo general, la campaña se iniciará a partir del 6 de noviembre y finalizará el 11 de noviembre.

Los modelos UHANS Max 2 y UHANS MX también estarán de promoción.

a.jpg

Los 2 modelos son bastante interesantes.

El UHANS Max 2, sorprende no solo por su gran pantalla, sino también por su diseño de 4 cámaras. La pantalla Full HD de 6.44 pulgadas está especialmente diseñada para los amantes del contenido multimedia y los juegos. El lado de las fotos se combinan cámaras duales de 13MP + 2MP a cada lado del teléfono para producir fotos de alta saturación y balanceadas.

El UHANS Max 2 monta un procesador MT6750T Octa-core, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Y es alimentado por una batería de 4300mAh que podrá ofrecer un par de días de autonomía con un uso moderado.

especificaciones UHANS MAX 2:
Pantalla de 6.44 "FHD
Procesador MT6750T Octa Core
Android 7.0 nougat
4 GB de RAM + 64 GB de ROM (ampliables a 128 GB)
Cámara trasera de 13MP + 2MP y Cámara frontal de 13MP + 2MP
Batería de 4300mAh
Sensor de huella frontal

El UHANS MX es otro teléfono que cuenta con varias características llamativas. Es un teléfono de 5.2 pulgadas que cuenta con un diseño sin apenas biseles en tres de sus lados. Viene con panel de vidrio en ambas caras dándole un diseño muy elegante.

Cuenta con un practico procesador Quad-core MT6580, respaldado por 2GB de RAM y 16GB de ROM (ampliables a 128GB), su sistema operativo es Android 7.0, cámara trasera de 8MP más cámara frontal de 5MP, el teléfono está diseñado para ofrecer a los usuarios un terminal con el ultimo diseño, pero a un precio muy competitivo.

b.jpg

Especificaciones del UHANS MX:
Pantalla de 5.2 "HD
Procesador MT6580 Quad-core
Android 7.0 nougat
2 GB de RAM + 16 GB de ROM (ampliables a 128 GB)
Cámara trasera de 8MP + cámara frontal de 5MP
Batería 3000mAh
Sensor de huella frontal

Los podrás encontrar a un precio muy interesante:
El UHANS MAX 2 se ofrecerá a 136.11$ (enlace de compra: UHANS Max 2 4G Phablet -$136.11 Online Shopping| GearBest.com)
y el UHANS MX a tan solo 69.99$ (enlace de compra: https://goo.gl/1k3yyZ)
 
Yo llevo desde el sabado usando el max 2 como unico telefono y la verdad es que responde bastante bien.
Creo que para los chavales puede ser un muy buen regalo de reyes, les va a encantar el pantallon. Por poco menos de 120€ en venta flash esta muy bien
 
Pues la verdad es que yo no los pagaría, pero teniendo claro que no te van a dar el mismo rendimiento, el SD625, es mucho procesador y te lo digo porque tengo un RMN4. Por menos de 120€ no vas a encontrar una pantalla tan grande con buen resultado.
 
Mola el Uhans Max 2 y a muy buen precio !!!
Entre el Uhans Max 2 y el Xiaomi Max 2 hay mucha diferencia en calidad de móvil?
Compensan los 80 € más caro el Xiaomi?
Hombre, entre un Procesador MTK a 1,5Ghz y un Snapdragon a 1,9Ghz no hay ni punto de comparación. Si te puedes permitir gastar esos 80€ más, hazlo, no te arrepentirás, yo desde que he probado Snapdragon ya no quiero otra cosa para uso diario. Eso sí, para cacharrear y revivir los MTK son un dulce. Aunque este uHans no pinta mal por ese precio. Eso si, sea el que sea si es 6,44" hay que tener un bolsillo grande :blush:
 
Los 6'44" es lo de menos, eso ya lo sabes al comprarlo, el tema es que el Uhans lo veo excesivamente barato y seguro que para un usuario no muy exigente le puede venir bien, pero eso si, siempre que no te falle, porque si no le pides mucho al movil y ademas te da problemas pillas un mosqueo importante.
Los SD son mejores , no cabe duda, pero si lo lleva un Xiaomi, sabes que tienes calidad y menos problemas, normalmente que en otro fabricante, y hay que añadirle el soporte que tiene detrás, accesorios etc.
En general, casi seguro compensa Xiaomi.
PD: me preocupa, que se dice que Xiaomi va a montar MTK en algún RDN 5, ¿será verdad?
 
Así es , la verdad es que a veces yo creo que se pasan lanzando tantos modelos, algunos muy similares entre sí y supongo que sera para copar el mercado.
Para mí, no es buena estrategia ya que cierto es que induce a confusión al consumidor.
Entiendo que es preferible un par o tres de modelos por gama, bien terminados en todos los aspectos y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba