Ofertas del BlackFriday en Aliexpress

Breixo

Breixo

Admin
Ofertas del BlackFriday en Aliexpress aliexpress-blackfriday-cyber-monday-png.106289

Como todos sabéis este fin de semana llega la locura del Black Friday importada de Estados Unidos.
En esta ocasión, aquí tenéis el Top 5 de móviles del mes, espero que podáis encontrar buenas ofertas!
  1. Xiaomi Redmi Note 2: Xiaomi Note 2 al por mayor - Compra lotes de Xiaomi Note 2 a bajo precio en AliExpress.com
  2. Zuk Z1: zuk z1 al por mayor - Compra lotes de zuk z1 a bajo precio en AliExpress.com
  3. Xiaomi Mi4C: xiaomi mi4c al por mayor - Compra lotes de xiaomi mi4c a bajo precio en AliExpress.com
  4. Lenovo K3 Note: Lenovo K3 Note al por mayor - Compra lotes de Lenovo K3 Note a bajo precio en AliExpress.com
  5. LeTV X600: LeTV X600 al por mayor - Compra lotes de LeTV X600 a bajo precio en AliExpress.com
Si conoces alguna otra ganga en Aliexpress compártela!

guille9191

guille9191

Diamante
8 Mar 2014
8.916
15.073
13.123
Xiaomi Mi Max
Yo he pedido hoy, con el black friday en aliexpress el Letv x500 por unos 160€... Haber que tal sale, espero que mejor que el de @guille9191 si mal no recuerdo... Que faena compañero!
La buena noticia es que lo único que le pasaba era la batería, ya esta arreglado y pronto en casa!!!

Mitxy

Mitxy

Simdualero de Oro
La buena noticia es que lo único que le pasaba era la batería, ya esta arreglado y pronto en casa!!!
Me alegro mucho! Haber si te lo devuelven pronto y empezamos a urgar con el! Que tenemos muy poco en el foro sobre semejante "espécimen"

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• kevin_23
  • complicazio
  • garf
  • AsmGuy
  • Songokukamehameha
  • Jarlys
  • tutut
  • Lmgallego
  • Iñaki Peralta
  • vicsuaes
  • raumat