NOTICIA Ofertas del día de Amazon en móviles Xiaomi: Mi A3, Redmi Note 7, Mi 9T Pro y más

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-review-23.jpg

¿Quieres o necesitas renovar tu móvil Android? Una de las marcas que seguro te suenan y que es muy recomendable es Xiaomi. La compañía lleva un par de años instalada en España de forma oficial y cuenta con un catálogo bastante interesante si quieres una buena relación calidad/precio. Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con varios móviles Xiaomi en oferta. Todos ellos están actualmente más baratos de lo normal y son una buena opción en los diferentes rangos de precio del mercado. Si quieres un Xiaomi hoy te dejamos con una selección de 4 dispositivos en oferta. Todos ellos los puedes comprar en Amazon y beneficiarte de su soporte.

Uno de los últimos lanzamientos de la compañía ha sido el Xiaomi Mi 9T Pro. Este modelo se puede comprar desde hace poco, por lo que es el terminal con menos descuento de la selección. Aún así, si estabas pensando en comprarlo siempre viene bien un pequeño descuento. Pero si el rango de los 400 euros es demasiado para ti, también hemos seleccionado móviles más baratos.

Ofertas del día de Amazon en Xiaomi: los mejores precios del mercado

Xiaomi-Mi-A3-review-2.jpg

Si empezamos por el dispositivo más barato de la lista nos encontramos con el Xiaomi Redmi Note 7. Este dispositivo lleva unos meses en nuestro mercado y es una de las opciones más económicas e interesantes de su catálogo. Su PVPr es de 179 euros en la tienda de Xiaomi y hoy lo podrás comprar por solo 149 euros en Amazon: 30 euros de descuento.

41mujrHAGXL.jpg
Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 3 GB 32 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 1080 x 2340 Pixeles, 3 GB, 32 GB, 48 MP, Negro) - Version Global
Comprar en Amazon

Si como presupuesto final tienes 200 euros hoy estás de enhorabuena. Amazon ha rebajado el precio del Xiaomi Mi A3 en 50 euros. Se trata del último Android One de la compañía, por lo que es perfecto para ti si MIUI no es de tu agrado. Podrás comprarlo por solo 199 euros con envío y venta por parte de la propia plataforma. ¡Es el precio más bajo desde su lanzamiento!

51Xm9ay971L.jpg
Xiaomi Mi A3 - Android One, AMOLED de 6,088" (Cámara Frontal de 32 MP, Trasera de 48 + 8 + 2 MP,4030 mAh, Jack de 3,5 mm, Qualcomm Snapdragon 665 2,0 GHz, 4 + 64 GB) Color Azulón [Versión española]
Comprar en Amazon

Pero si lo que quieres es un gama alta también tenemos cosas para ti. El Xiaomi Mi 9 fue presentado oficialmente en el MWC 2019 hace unos meses. Este gama alta ha pasado desapercibido por gran parte del mercado, pero es una de las mejores opciones del momento. Cuenta con un Snapdragon 855, triple cámara y un diseño muy premium. Su precio en oferta es de 370 euros. ¡Sí, 370 euros por un gama alta de 2019!

OFERTA
41ndhtD3jmL.jpg
Xiaomi Mi 9 - Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP, Android) color azul océano [Versión española]
Comprar en Amazon

¿Necesitas el mejor diseño? Actualmente Xiaomi tiene el Mi 9T Pro en su catálogo como uno de los móviles con mejor diseño. Sus biseles están muy reducidos y el precio es muy atractivo para un gama alta que acaba de salir. La mala noticia es que su descuento en Amazon es solo de 10 euros. Aún así, mejor aprovecharlo y añadir una funda de tu gusto al carrito. El monto total será de unos 400 euros, lo que cuesta solo el móvil.

OFERTA
41RR4JEWlTL.jpg
Xiaomi Mi 9T Pro - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon

Todos estos dispositivos se pueden comprar en Amazon a este precio por tiempo limitado. Si alguno te cuadra te recomendamos hacerte con él cuanto antes. Ofertas como la del Redmi Note 7 se repiten cada pocos días, pero no en el caso del Mi 9 o el Mi A3.

Ofertas del día de Amazon

La entrada Ofertas del día de Amazon en móviles Xiaomi: Mi A3, Redmi Note 7, Mi 9T Pro y más aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba