CHOLLO ACTIVO Ofertas Interesantes de Amazon Prime (ACTUALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jamón Gran Reserva me parecía interesante, pero acabo de entrar y está a 101 € y a ese precio ya deja de ser, no un chollo, sino simplemente atractivo.
Saludos
A mi me aparece a casi 64€...
upload_2017-7-11_10-30-12.png

Aún no he empezado la experiencia de comprar comida a través de Amazon, pero seguro que pronto empezaré :blush:
 
Os dejo estas ofertas recién recibidas, quizás a alguno le interese

1. dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 Magnéticos Deportivos Estereos In-Ear para Correr con HD Mic CVC 6.0 Cancelación de ruido para iPhone Samsung LG Huawei: Amazon.es: Electrónica
antes: 24.99
precio nuevo: 13.99
horario: Jul 11, 2017 5:40 PM MEST ‐ Jul 11, 2017 11:40 PM MEST


2. dodocool Cargador USB de pared Cargador portátil de viaje con 4 puertos USB (20W 4A) y un AC enchufe universal Enchufe EU: Amazon.es: Electrónica
antes: 14.99
precio nuevo: 10.00
horario: Jul 11, 2017 12:50 PM MEST ‐ Jul 11, 2017 6:50 PM MEST

3. dodocool Lámpara de Noche LED con Sensor de Movimiento Luz Nocturna de Pared UV Resistente para Escaleras Pasillos Armario Cocina etc. [Clase de eficiencia energética A++] [3 Pack]: Amazon.es: Electrónica
antes: 24.99
precio nuevo: 15.99
horario: Jul 11, 2017 3:45 PM MEST ‐ Jul 11, 2017 9:45 PM MEST

4.Koogeek Báscula Corporal Wifi Bluetooth con App para iOS y Android Medir 8 Datos Analisis Memoria de 16 Usuarios Medir el Bebé: Amazon.es: Salud y cuidado personal
antes: 66.99
precio nuevo: 46.99
horario: Jul 11, 2017 5:00 PM MEST ‐ Jul 11, 2017 11:00 PM MEST
 
Creo que las únicas ofertas realmente interesantes son las de "cabecera", que si cuadra que necesitas algo así, pues...bien.

Las ofertas flash son en su gran mayoría productos chinos revendidos en Amazon por terceros. Y alguna cosillas suelta que al no ser Amazon directamente tienen descuentos bastante pequeños. Y obviamente, muchos productos que ni se molestan en ocultar que han subido el precio para que el descuento parezca mayor. Algunos si no tienes rastreador de precios no ves la subida, pero es que en algunos hasta puedes ver el precio que te marca Amazon para los últimos 30 días y ves la subida que le metieron.

Y no es la primera vez. Yo creo que hace 2 años fue la última vez que compré varias cosas de verdad. Desde entonces, ni éste ni el black friday han sido ofertas decentes salvo lo que ofrece Amazon. Donde está el chollo es en reacondicionados, si tienes alguno en seguimiento y lo pillas con el 20%...también si tienes pensado comprar alguna cosa de bajo valor y te cuadran los cheques (6€ recargando 30, los 5€ viendo un video de Prime gastando más de 30€) puedes aprovechar. Pero poco más.
 
No he visto nada interesante, después de ver 100 páginas sólo he visto un tostador vertical por 18€ -rebajado, no ganga-
Si con esto quieren que me haga prime van listos! :sweatsmile:
 
Y encima luego te lo mandan por SEUR (muchas veces) y con esta compañia de transportes ya se sabe, a pelear y pelear salvo 4 franquicias que puedan funcionar bien.
Si quereis una muestra os pongo un link para que lloreis con algunas personas que han sufrido con Amazon Prime + SEUR
Amazon.es: Foros de debate: Problemas con Seur

Por cierto, yo soy Prime, pero paso a recoger los paquetes por un pick up cerca de mi Casa para que no me toreen.
 
Seur, pufff, a mí ya me ponía una vez que habían pasado a tal hora y que estaba ausente,
y yo en casa esperando...
Lo que no entiendo es que encima la gente llame a un 902 :grin:
 
Y encima luego te lo mandan por SEUR (muchas veces) y con esta compañia de transportes ya se sabe, a pelear y pelear salvo 4 franquicias que puedan funcionar bien.
Si quereis una muestra os pongo un link para que lloreis con algunas personas que han sufrido con Amazon Prime + SEUR
Amazon.es: Foros de debate: Problemas con Seur

Por cierto, yo soy Prime, pero paso a recoger los paquetes por un pick up cerca de mi Casa para que no me toreen.
Seur, pufff, a mí ya me ponía una vez que habían pasado a tal hora y que estaba ausente,
y yo en casa esperando...
Lo que no entiendo es que encima la gente llame a un 902 :grin:

Pues una tele de 60” por 400 pavos no pero una Hisense de 49" 4K UHD por 440 si que cayo por aqui y mas que llevaba un mes sin TV tirando de Yomvi @Juancarc

El cargador de Pared con 4 USB tambien.

Y la Micro SD de 64GB por 17 pavos jijjijij

Y yo con SEUR 0 problemas de hecho hoy mismo me han traido un producto y al no encontrarme en casa me llaman al movil y me lo ha dejado en un comercio al lado.

Los que no son nada serios son NACEX!!!
 
Última edición:
Yo creo que aparte de que un día malo lo tiene cualquiera, depende mucho de lo buena o mala (o como le coincida la ruta) que sea la oficina local
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba