CHOLLO FINALIZADO Ofertas Xiaomi en Aliexpress (1 día)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el enlace no funciona pero el RN3PRO 3/32 por 128 euros esta brutal la oferta el resto no esta mal
 
Lo único que he encontrado es éste.

Pero la misma tienda. Lo tiene a otros precios. Me resulta raro que solo salen resultados de esa tienda.

Alguien da luz?


Edit.

El LINK ES ESTE

Comprado por 143,51€

uploads.tapatalk_cdn.com_20160920_2bb6cfed8be766d6add3767bd9c23c40.jpg
 
Última edición:
Gracias, he pillado un mi max dorado versión global 3g de ram 32gb, por 184e con el seguro y cristal templado para la mujer.
 
¿Lo del seguro qué incluye?, y yo el redmi pro 3 de 32GB/3GB me sale a 154€ que estoy haciendo mal.
[DOUBLEPOST=1474368351][/DOUBLEPOST]A mi me sale el Redmi 3GB/32GB por 154€ con seguro ¿qué estoy haciendo mal?

¿el seguro qué incluye?.
 
¿Lo del seguro qué incluye?, y yo el redmi pro 3 de 32GB/3GB me sale a 154€ que estoy haciendo mal.
[DOUBLEPOST=1474368351][/DOUBLEPOST]A mi me sale el Redmi 3GB/32GB por 154€ con seguro ¿qué estoy haciendo mal?

¿el seguro qué incluye?.
En de sustitución, supongo que durante el periodo de garantía si se jode por defecto de fábrica te lo cambian por uno nuevo en lugar en repararlo.
 
Por más que lo intento ni por el navegador ni por la app consigo desactivar lo de la garantia, lo que me sale el movil dorado a 150 y pico euros
 
para no liarnos ... el dorado pone 145 y precio final 152, por el tema de un seguro de garantia y sustitucion
Tambien hay un cupon de 10 $ que seguramente se pueda descontar en cualquier movil que se pille
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba