CHOLLO FINALIZADO Ofertas Xiaomi en Aliexpress (1 día)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según pone, la versión del note 3 pro y la del 3S son globales con la 800Mhz (B20) para España. En el caso del Mi5 y el Max, las típicas, B1, B3, B7. Para españa la B3 y la B7.

Edito: sólo aclarar que hablamos del 4G-LTE. En España, para 3G-WCDMA, son los 900Mhz y los 2100MHz.
 
Según pone, la versión del note 3 pro y la del 3S son globales con la 800Mhz (B20) para España. En el caso del Mi5 y el Max, las típicas, B1, B3, B7. Para españa la B3 y la B7.

Edito: sólo aclarar que hablamos del 4G-LTE. En España, para 3G-WCDMA, son los 900Mhz y los 2100MHz.
Es raro que xiaomi fabrique versiones globales y no les meta las mismas bandas no? Y más para móviles de una gama superior.
 
Es raro que xiaomi fabrique versiones globales y no les meta las mismas bandas no? Y más para móviles de una gama superior.
Todos lo estabamos deseando pero las cosas serán más complicadas de lo que parecen. Yo no controlo mucho pero todo está licenciado, hay que pagar por todo, y más si eres un proveedor de terminales chino. Supongo que está habiendo un cambio de rumbo y Xiaomi tendrá en mente vender en otras partes del mundo. Igual estos dos son los primeros. :blush:
 
llego tarde a las dudas, pero llego:

- El precio salía 143€ desde la app de aliexpress (donde aparecía que había un seguro, pero no podía cogerlo).
Anulé la compra y compré desde la web, en vez del 21% de descuento de la app era un 20% y 7€ del seguro. Total, 152€ Creo que aún así, esta bastante bien (me he salido de presupuesto, iba a por un nubia Z7 MAX y me he cogido el bicho :blush:),

- El seguro incluye sustitución del teléfono por otro nuevo durante el primer año, en caso de algún tipo de problema que entre en garantía. Te SUSTITUYEN en vez de REPARAR.

Además, ahora hay una especie de "consorcio" de resellers que se llama TWG "the warranty group".
El seguro, como muchos otros, tiene una plataforma online donde declaras un siniestro y tendrán algún convenio con algún servicio de SAT en España para dar solución local al problema.

- Guardar la tarjeta o no guardarla. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, pero teniendo en cuenta que aliexpress casi duplica en cantidad de $ por transacciones / año a paypal, no veo porque no fiarme. Quiero decir, que si la confianza cae, sufrirá más.
Yo personalmente tengo tres tarjetas de debito/credito/prepago introducidas en alipay, plataforma de gestión de pago de aliexpress ( y que también sirve para otros servicios, por ejemplo, la tienda de Meizu), llevo más de año y medio y estoy contento. Ninguna queja, ningún problema y ningún susto.
 
llego tarde a las dudas, pero llego:

- El precio salía 143€ desde la app de aliexpress (donde aparecía que había un seguro, pero no podía cogerlo).
Anulé la compra y compré desde la web, en vez del 21% de descuento de la app era un 20% y 7€ del seguro. Total, 152€ Creo que aún así, esta bastante bien (me he salido de presupuesto, iba a por un nubia Z7 MAX y me he cogido el bicho :smile:),

- El seguro incluye sustitución del teléfono por otro nuevo durante el primer año, en caso de algún tipo de problema que entre en garantía. Te SUSTITUYEN en vez de REPARAR.

Además, ahora hay una especie de "consorcio" de resellers que se llama TWG "the warranty group".
El seguro, como muchos otros, tiene una plataforma online donde declaras un siniestro y tendrán algún convenio con algún servicio de SAT en España para dar solución local al problema.

- Guardar la tarjeta o no guardarla. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, pero teniendo en cuenta que aliexpress casi duplica en cantidad de $ por transacciones / año a paypal, no veo porque no fiarme. Quiero decir, que si la confianza cae, sufrirá más.
Yo personalmente tengo tres tarjetas de debito/credito/prepago introducidas en alipay, plataforma de gestión de pago de aliexpress ( y que también sirve para otros servicios, por ejemplo, la tienda de Meizu), llevo más de año y medio y estoy contento. Ninguna queja, ningún problema y ningún susto.

Yo me lo cogí con funda y nosecuatnos por 159 todo incluido, a ver que tal esss haha
 
A la espera de recibirlo...

Pongo historial del pedido de Aliexpress:

  • 2016.09.28 17:02 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office)
  • 2016.09.25 09:32 (GMT-7): 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
  • 2016.09.25 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
  • 2016.09.24 18:32 (GMT-7): Transit to Air Transit Centre
  • 2016.09.23 19:00 (GMT-7): 【HONGKONG】Hand over to airline
  • 2016.09.23 18:03 (GMT-7): Notification of shipment confirmation
  • 2016.09.23 17:44 (GMT-7): Successful departure from warehouse
  • 2016.09.23 17:14 (GMT-7): Warehouse processing complete
  • 2016.09.23 15:40 (GMT-7): Successful package pick-up
  • 2016.09.23 09:32 (GMT-7): Received from Customer
  • 2016.09.23 04:00 (GMT-7): Hand over to airline

Historial del pedido de correos:
  • 25/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen


día de hoy no se nada mas... espero que no tarde mucho y que venga todo correctamente.
 
a mi me acaba de salir que esta en reparto. Sorry por las prisas :s
 
Elegí el modo standard, espero que no venga con sorpresa de aduanas :S
[DOUBLEPOST=1475748783][/DOUBLEPOST]
a mi me acaba de salir que esta en reparto. Sorry por las prisas :s
Cuéntanos cuando lo recibas si viene en perfectas condiciones con ROM original y nada de customizada por la tienda :wink:
[DOUBLEPOST=1475748826][/DOUBLEPOST]
El mío está empantanado en Madrid desde el 02 de octubre. Espero que no haya sorpresas.
Un Redmi 3S
Suerte! Ambos la necesitamos jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba